Human Resources Performance: Hacia una gestión eficiente de los RRHH

En Ayming, llevamos 30 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores herramientas para la gestión eficiente de sus RRHH.

Innovamos en los procesos de gestión de su plantilla, posicionando a los recursos humanos como una palanca de éxito para la compañía. 

Analizamos cada indicador para conseguir la ecuación desde dos ángulos estratégicos: eficiencia del capital humano y optimización de los costes laborales.

Mediante un análisis global de los costes laborales ligados a las obligaciones legislativas, nuestros expertos de Ayming identifican las posibles áreas de riesgo, las palancas para optimizar, y las acciones necesarias para mejorar el bienestar de los trabajadores y su "engagement", generando un crecimiento y un desarrollo sensible de los performances empresariales. Les acompañaremos  paso a paso para obtener un retorno de su inversión a corto y medio plazo.

Desde Ayming, estas son las palancas que consideramos clave para su performance de RRHH: Absentismo, Bienestar y Costes laborales, el ABC de los RRHH.