Por qué trabajar con nosotros

¿Qué es Ayming?

Ayming es una sociedad internacional de consultoría, especializada en la mejora del desempeño empresarial.

Proporcionamos a nuestros clientes un soporte estratégico y operativo en 6 áreas principales de Expertise: Purchasing & Cost Management, Working Capital, Innovation, Fiscalidad, Property y Human Resources Performance para poder alcanzar resultados tangibles, medibles y sostenibles.

Nuestra aproximación está enfocada a asegurar el posicionamiento de nuestro cliente, acelerar el crecimiento y anticipar los nuevos desafíos y oportunidades que ofrezca el mercado.

 

¿Quiénes son nuestros empleados?

Nuestros empleados son Business Partners, que operan de acuerdo a nuestra cultura empresarial dedicada al open performance para crear valor para nuestros clientes, para ellos mismos y, por tanto, para toda la compañía.

 

¿Qué estamos buscando?

Buscamos personas con diferente background y que provengan de distintos itinerarios académicos: desde la ingeniería, economía, legal, ciencias políticas hasta sociología, psicología, humanidades y lingüística.

PERO SOBRE TODO:

Buscamos personas con experiencia y apertura internacional, que aprecien la diversidad, sean curiosas y vean en cada cambio una oportunidad de embarcarse en nuevas búsquedas y descubrimientos.

 

¿Qué puedes esperar de ayming?

  • Ayming tiene un ambiente dinámico y entusiasta lleno de oportunidades.
  • Nuestro enfoque de "Open Performance" acoge las propuestas de nuevas ideas y soluciones innovadoras, asumiendo los riesgos y aprendiendo de los errores.
  • Ayming es una organización internacional con una estructura ágil y dinámica que permite un rápido crecimiento profesional.
  • La heterogeneidad de nuestros negocios permite un amplio espectro de proyectos y favorece un ambiente laboral tremendamente variado.
  • Nuestros consultores llegan rápidamente a relacionarse con los clientes, aprovechando desde el primer momento la oportunidad de adquirir nuevas competencias, crecer en su campo y finalmente aportar valor añadido y percibido.

 

Descubre más sobre ayming y envía tu candidatura a talent.epic@ayming.com.