Nuestro enfoque
Recupera lo que es tuyo: maximiza tu liquidez con la devolución del IVA local
El IVA asociado a los gastos de viaje y representación representa un coste para las compañías, cuando podría convertirse en un ingreso extraordinario.
La falta de recursos internos y la carencia de un documento justificativo válido, como una factura correcta, son el motivo por el que la mayoría de las empresas no se deducen este IVA.
Te ayudamos a optimizar al máximo la devolución de tu IVA local, transformando tus tickets en documentos válidos. Convertimos este tedioso proceso en una ventaja económica tangible para tu empresa.
¿Cómo te ayudamos?
Recupera el IVA, sin complicaciones
Seleccionamos las facturas susceptibles de que el IVA sea deducible, las transformamos en facturas correctas y elaboramos un reporte parametrizado con el Suministro Inmediato de Información.
Elaboramos facturas completas a partir de facturas simplificadas y rectificamos aquellas que carezcan de los datos identificativos para que puedas deducirte ese IVA que ahora supone un gasto. En este proceso utilizamos tecnología de SCAN e IOCR para convertir las facturas no deducibles en deducibles
Nuestros clientes siempre han superado con éxito las inspecciones tributarias relacionadas con este servicio.
¿Qué gastos podemos recuperar?
- Restaurantes
- Hoteles
- Peajes
- Aparcamientos
- Compras en grandes superficies
- Comunidades de Propietarios
Los números hablan por sí mismos
de IVA soportado en España recuperados de la partida de gastos de viaje y representación
de éxito en la recuperación
acuerdos con terceros en territorio español
Ayming, tu partner en Recuperación de IVA local
Los conocimientos de tu equipo son demasiado valiosos como para que dediquen su tiempo a actividades que no son tu core de negocio. Te proporcionamos apoyo externo para gestionar el IVA implícito en las liquidaciones de tus empleados de los últimos 4 años gestionando las facturas susceptibles de deducir el IVA.
¿Cómo lo hacemos?
Los tickets y facturas incompletas o incorrectas no son válidas para poder recuperar su IVA. Nos encargamos de revisar tus facturas y comprobar cuáles requieren procesarse.
Gracias a nuestros acuerdos con proveedores, completamos las facturas para convertirlas en documentos válidos para ser deducibles.
Convierte en liquidez, lo que hoy es un gasto.
Nuestros expertos en Recuperación de IVA local
Conoce a las personas detrás de los proyectos.
Contacta
¿Tienes un proyecto en mente? ¡Hablemos!
Estamos preparados para ayudarte a convertir tus retos en oportunidades. Contacta con nosotros hoy mismo y habla con nuestros expertos.