Management team

Hervé Amar

Presidente

Hervé AMAR (1969) es titulado en DEA - Concepto y Métodos de diagnóstico empresarial.

Director general de F-Iniciativas en 1998, es nombrado Director del polo de Innovación de Alma CG en 2001, pasando en 2008 a ocupar la función de Director General.

En enero de 2014, es nombrado Presidente de Alma Consulting Group. Tras la fusión entre Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, se convierte en Presidente de Ayming, nuevo nombre del grupo formado por ambas empresas.

 

 

Carlos Bofill

Managing Partner & International Managing Director Continental Europe

Como Director General Internacional con 20 años de experiencia, Carlos ha contribuido a la creación de varias filiales del grupo, habiendo asumido en diferentes períodos la gestión de varias regiones multipaís. Desde hace 2 años, está centrado en la región de Europa Continental. Carlos dirige y supervisa todas las operaciones comerciales dentro de esta área. Es miembro del Comité Ejecutivo.

Carlos es licenciado en Derecho, Master en Derecho por el Instituto de Empresa y MBA por la Universidad de Chicago. 

Su lema personal: "Compromiso, motivación y placer".

 

 

Carlos Artal 

Country Manager

Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en marketing y estrategia en empresas tecnológicas internacionales, como NCR, eBay, Icon Medialab y Grupo Santander. MBA/MBI por la Rotterdam School of Management y Licenciado en Derecho.

 

 

 

 

Laura Delgado

Socia Directora 

Laura es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en el sector de la consultoría previa a su incorporación a la consultora Lowendalmasaï. En Lowendalmasaï ha sido responsable del departamento de R&D Advisory  para España y Portugal y en 2012 es nombrada Directora General Adjunta  de esta filial.

A partir de Mayo de 2018, es la responsable de desarrollo de negocio de Ayming España.

 

 

Almudena Sánchez

Socia Directora

Almudena es Licenciada en Empresariales por la UAM con postgrado en tributación (CETE). Tiene una experiencia de más de 17 años en el ámbito del asesoramiento fiscal de empresas y personas físicas, complementada con 4 años de práctica profesional en auditoría externa.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en PwC y, en 2012, se incorpora como directora del departamento de Optimización de Costes Fiscales de Ayming. Con la fusión, en 2016, asume el puesto de Director Southern Region en la división Finance & Innovation Performance. Desde Junio de 2013 forma parte del Comité de Dirección.

A partir de Mayo de 2018, es la responsable del área de operaciones de Ayming España.