Choose your country site
Close

Bonifícate por tus empleados, si tu empresa se dedica a soluciones tecnológicas o videojuegos

Paga, desde le mes que viene, un 40% menos a la Seguridad Social por cada empleado bonificable.

bonificación-tic-videojuego

La mayoría de las empresas dedicadas a soluciones tecnológicas y videojuegos no se benefician de las Bonificaciones a la Seguridad Social. Un ahorro del que pueden disponer desde el mes que viene.

¡Clica y llámanos!

¿Tienes una TIC y no te bonificas?

El motivo por el que muchas compañías que podrían beneficiarse de las Bonificaciones no lo hacen es porque ¡no saben que pueden hacerlo! Esta vía de ahorro se llama Bonificación por personal Investigador y es común pensar que, al menos que tengas un laboratorio con científicos, no puedes aprovecharlo.

La realidad es que el concepto es mucho más amplio de lo que la gente piensa. Si tienes gente en tu equipo desarrollando tecnologías o creando videojuegos ¡tienes una oportunidad de ahorro maravillosa ante ti!

¿Cómo te ayudamos?

Hablamos contigo y juntos descubrimos quiénes, dentro de tu plantilla, son personal bonificable.

De esta forma nos aseguramos de que te bonificas por el máximo de trabajadores posibles, según tu caso.

Ya pero esto… ¿cuánto me va a costar?

Nos encargamos de todo el proceso de seguimiento, justificación y certificación para que te beneficies de las bonificaciones de forma completamente segura. Además, si te enfrentas a una inspección te acompañamos y te asesoramos para superarla con éxito.

Vamos a éxito. Del ahorro que generemos, cobramos un porcentaje.

Dejar de contactarnos es perder dinero

Aún si ya trabajas con otra consultora es interesante que hablemos. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos mejorado por mucho el ahorro que conseguían nuestros clientes con otras consultoras de renombre.

Una conversación de 10 minutos es lo que tienes que poner de tu parte. Una inversión ridícula en relación a la liquidez que puedes generar a partir de esa conversación.

¡Clica y llámanos!

O deja tus datos en el formulario y hablemos para resolver las dudas que te quedan.

¡Deja tus datos y empecemos ya!