Choose your country site
Close

Subvenciones a la Inversión para Infraestructuras de Investigación en Centros Tecnológicos en Castilla y León 2021

Home > Buscador de ayudas > Subvenciones a la Inversión para Infraestructuras de Investigación en Centros Tecnológicos en Castilla y León 2021
junio 24, 2021

Las Subvenciones a la Inversión para Infraestructuras de Investigación en Centros Tecnológicos en Castilla y León 2021 son en concurrencia competitiva, con una intensidad del 50% del gasto financiable.

¿Para qué son las Subvenciones a la Inversión para Infraestructuras de Investigación en Centros Tecnológicos en Castilla y León 2021?

Esta ayuda busca apoyar la inversión para infraestructuras de investigación realizada en los Centros Tecnológicos de la Comunidad de Castilla y León, adquisición de equipamiento científico o tecnológico / inversión en edificios o instalaciones para la construcción, reforma o adaptación de las instalaciones.

Esta ayuda tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas, de los Centros Tecnológicos de Castilla y León vinculadas a uno o varios ámbitos de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León. Estas subvenciones están cofinanciadas al 50% por FEDER.

¿Quiénes son los beneficiarios de esta ayuda?

Centros Tecnológicos Privados sin ánimo de lucro.

Características de esta ayuda

El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas estará comprendido desde el día siguiente a la presentación de la solicitud de subvención hasta el 30 de junio de 2022 incluido.

Intensidad de las Subvenciones a la Inversión para Infraestructuras de Investigación en Centros Tecnológicos en Castilla y León 2021

La subvención, será del 50% del gasto de la actuación considerado financiable.

Plazo de solicitud de esta ayuda

Desde el 22 de junio, hasta el 16 de julio de 2021.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si cumples con los requisitos y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Encuentra más Financiación para tu Innovación.

Más información.