Nuestro enfoque
Talento bonificable
Realizamos seguimientos mensuales de los bonificados para asegurarte el máximo aprovecho del incentivo.
Las Bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador suponen un ahorro directo para tu empresa. Te permiten bonificar hasta el 40% de la cuota de la Seguridad Social de cada investigador contratado.
Este incentivo te ayuda a contar con el mejor talento en tu negocio, desarrollando tus mejores ideas.
¿Cómo te ayudamos?
¿Te puedes beneficiar de las Bonificaciones a la Seguridad Social por personal Investigador?
No importa tu tamaño, sector, ni tipo de organización. Puedes beneficiarte de las Bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador siempre que realices actividades de I+D+i.
La contratación de menores de 30 años da derecho a una bonificación adicional del 5%, y otro 5% extra por la contratación de mujeres.
Los números hablan por sí mismos
bonificados anuales
¿Eres una PYME Innovadora?
En ese caso, puedes compatibilizar tus Bonificaciones con Deducciones Fiscales por I+D+i para el mismo empleado, lo que resulta muy interesante para tu negocio.
Para aprovechar ambos incentivos, es importante que tu empresa cuente con el Sello de Pyme Innovadora y cumpla con los requisitos.
¿Cómo lo hacemos?
Es decir, empleados dedicados a actividades de I+D+i. Además, estudiamos la compatibilidad de otras vías de ahorro o incentivos, como ayudas o las Deducciones por I+D+i (solo para PYMEs Innovadoras).
Relacionamos perfiles con documentación contractual y con proyectos en los que trabaja, creando una base sólida para justificar la bonificación.
Para bonificar 10 o más empleados por más de 3 meses es necesario un Informe Motivado Vinculante.
La bonificación se recibe desde el mes en que se solicita. Por ello, realizamos revisiones mensuales, para que consigas el máximo ahorro a través de las bonificaciones por personal investigador.
Te asesoramos en documentación de respaldo de cumplimiento de los requisitos y realizamos los cambios pertinentes en las bonificaciones según los cambios de tu plantilla.
Si tienes una inspección o la Seguridad Social requiere información, te acompañamos.
Con el ahorro conseguido y el impacto en los costes de personal. Este informe es útil de cara a la planificación financiera.
Te ayudamos a estandarizar procesos de registros de jornada y actividades de cara a facilitar las bonificaciones futuras.
La opinión de nuestros clientes
Nuestros expertos en Bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador
Contacta
¿Tienes un proyecto en mente? ¡Hablemos!
Estamos preparados para ayudarte a convertir tus retos en oportunidades. Contacta con nosotros hoy mismo y habla con nuestros expertos.