Nuestro enfoque
Compra Pública de Innovación: te ayuda a ti, nos ayuda a todos
Te ayudamos a participar en procesos de Compra Pública de Innovación maximizando tus posibilidades de éxito en la obtención de la licitación.
Estamos contigo desde las fases más tempranas del proceso para asesorarte y guiarte.
¿Cómo te ayudamos?
¿Por qué apostar por la Compra Pública de Innovación?
La CPI es una de las principales vías de compra de Innovación desde la Administración a empresas privadas. Una política pública de fomento de la Innovación que se desarrolla a través de la contratación administrativa, para mejorar así los servicios públicos y la Innovación empresarial.
La Compra Pública de Innovación cada vez tiene más dotación por parte del Gobierno de España y supone una gran oportunidad tanto a empresas, a la hora de llevar al mercado sus tecnologías o I+D+i, como a la Administración Pública, para mejorar su rendimiento e incorporar Innovación, mejorando procedimientos y solventando retos reales que tengan un impacto directo en la sociedad.
¡Tú puedes ser el motor del cambio!
Participar en procesos de Compra Pública de Innovación significa innovar en pro del bien común ya que el beneficiario final de la CPI es el ciudadano.
A través de la CPI se desarrollan tecnologías y servicios mejorados que tienen un impacto positivo en la vida de todos nosotros.