Choose your country site
Close

Women In STEM

Ayming Institute
enero 9, 2020
5

En una época en la que la tecnología transforma cómo vivimos, trabajamos y aprendemos, la necesidad de diversidad dentro de una organización es esencial para alimentar a la próxima generación de innovadores. Las mujeres han estado históricamente infrarrepresentadas en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) debido principalmente a las barreras ambientales y sociales, como la igualdad de género, que no sólo es un derecho humano fundamental, sino también una base necesaria para una sociedad armoniosa, robusta y sostenible.

Hay un cambio cultural que está ocurriendo debido a que las mujeres se involucran más y buscan un cambio real y viable, se ha demostrado que el empoderamiento de las mujeres es un catalizador para la productividad y el crecimiento económico. Una cosa es segura, STEM es fundamental para las generaciones futuras y necesitamos más mujeres involucradas en la creación de ese nuevo futuro y en la transformación del mundo de los negocios en los próximos años.

Paralelamente al surgimiento de la igualdad de género como una cuestión crítica de sostenibilidad corporativa y mitigación de riesgos, la acción de las empresas para promover el empoderamiento de las mujeres también es fundamental para el logro de agendas globales de múltiples interesados, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

Ayming y las Mujeres STEM

Ayming recluta talento de ramas técnicas y no técnicas. Muchas de nuestras consultoras y gerentes senior comenzaron sus carreras en campos relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Así como ellas lideran con el ejemplo en el trabajo, creemos que sus historias pueden ayudar a inspirar a una nueva generación a forjar carreras satisfactorias a través de STEM.

Obtener una visión de las perspectivas y viajes de primera mano de estas mujeres poderosas, inteligentes y motivadas que están liderando el camino en STEM y en los negocios.
Entrevistamos a mujeres en nuestras oficinas alrededor del mundo, aprendiendo sus historias y experiencias a medida que comenzaban a desarrollar sus carreras en campos relacionados con STEM. Queríamos saber qué es lo que estudiaron, qué les hizo elegir este camino y qué les ayudó a mantenerse en el camino y concentrarse en sus sueños. Ellas compartieron su sabiduría y experiencias desde el colegio hasta el trabajo con Ayming.

Aquí comparten sus ideas y experiencias desde la educación hasta el trabajo con Ayming. Poco a poco iremos completando este post con las historias de muchas mujeres STEM.

Conoce a nuestras mujeres STEM destacadas alrededor del mundo

Manifiesto Ayming

Valoramos a todos nuestros empleados y nos esforzamos por lograr la igualdad de oportunidades para todos. Creemos en la defensa de las mujeres convincentes, brillantes y tenaces que son una fuerza motriz para nuestro negocio y somos muy afortunados de tenerlas a bordo del equipo de Ayming.

Mostrar comentarios