Choose your country site
Close

Ayudas A Centros Tecnológicos De La Comunidad Valenciana Para Proyectos I+D No Económicos En Cooperación Con Empresas

Home > Insights y Noticias > Ayuda / Subvención > Comunidad Valenciana > Ayudas A Centros Tecnológicos De La Comunidad Valenciana Para Proyectos I+D No Económicos En Cooperación Con Empresas
Ayuda / Subvención
marzo 9, 2020
5

Información sobre esta ayuda

250.000 € para proyectos de I+D realizados en cooperación entre Centros Tecnológicos y Empresas de la Comunidad Valenciana

¿Para qué son las Ayudas A Centros Tecnológicos De La Comunidad Valenciana Para Proyectos I+D No Económicos En Cooperación Con Empresas?

Para apoyar la ejecución de proyectos de I+D, de carácter no económico, desarrollados por centros tecnológicos de la Comunitat Valenciana –de manera individual o en colaboración entre ellos– que incluyan la cooperación con empresas de la Comunitat Valenciana, con la finalidad de atender las necesidades del sector empresarial valenciano y aumentar la posibilidad de aplicación de los resultados obtenidos de la investigación al conjunto de empresas valencianas potencialmente destinatarias de los mismos.

¿Quiénes son los beneficiarios de estas ayudas?

Centros Tecnológicos

Características de la ayuda

La ayuda máxima que se podrá conceder a cada proyecto no superará los 250.000 euros en el caso de proyectos en los que participe un único centro tecnológico, y no superará los 200.000 euros por centro participante en el caso de proyectos de I+D en colaboración entre centros.

Plazos

Hasta el 31 de marzo de 2020.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.
Mostrar comentarios