Close

Financiar la innovación abierta | COTEC

15 Jul
Presencial | Sede de Cotec: C. de Cea Bermúdez, 3, Chamberí, 28003 Madrid
Home > Insights y Noticias > Eventos > Financiar la innovación abierta | COTEC
Eventos

¡PLAZAS AGOTADAS!

En un contexto de creciente competencia y transformación tecnológica, las empresas necesitan nuevas fórmulas para impulsar su innovación sin comprometer su rentabilidad. En este evento ofrecemos una visión práctica sobre cómo financiar la innovación abierta mediante mecanismos fiscales, subvenciones y otras ayudas disponibles.

Durante la jornada, junto con Cotec, nuestros expertos en fiscalidad e incentivos públicos de Ayming explicarán cómo identificar oportunidades de financiación, optimizar los beneficios fiscales y diseñar estrategias que maximicen el retorno de los proyectos innovadores.

Una cita imprescindible para responsables de innovación, financieros y directivos que deseen impulsar el crecimiento de su compañía a través de herramientas eficaces y sostenibles.

Agenda

  • Bienvenida | COTEC
  • Financiación de la innovación abierta: incentivos y ayudas
  • Clausura
  • Coqueteo – Aperitivo

Fecha: 15/7/2025
Evento presencial: Sede de Cotec – C. de Cea Bermúdez, 3, Chamberí, 28003 Madrid
Inscripción gratuita. Aforo limitado

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *