Choose your country site

Ayming anuncia su Job Dating 2022 en Madrid y Málaga

Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming anuncia su Job Dating 2022 en Madrid y Málaga
abril 22, 2022
5/5 - (3 votos)
  • El Job Dating de Ayming 2022 tendrá lugar en Madrid y Málaga los próximos 25 y 27 de mayo, respectivamente.
  • Profesionales y estudiantes podrán conocer de una forma innovadora las posibilidades de crecimiento en la compañía.

¡Vuelve el Job Dating de Ayming en España! Tras el éxito de la última edición, Ayming vuelve a salir al mercado laboral en busca de los mejores talentos en Innovación, Fiscalidad y Desarrollo de Negocio con el Job Dating Ayming 2022. En un formato innovador, cercano y dinámico, las personas candidatas podrán conocer de primera mano la compañía, su cultura corporativa y las distintas oportunidades abiertas.

Madrid y Málaga, sedes del Job Dating Ayming 2022

Similar al formato speed dating, Ayming organiza el próximo 25 de mayo en Madrid y 27 de mayo en Málaga, este encuentro innovador entre la marca y el mejor talento de nuestro país.  Será a través de distintas actividades y charlas cómo los candidatos asistentes se presentarán a los Aymers y podrán intercambiar perspectivas de crecimiento en una compañía internacional, líder en la mejora del rendimiento para empresas e instituciones públicas.

Ayming Job Dating 2022: más allá de la atracción del Talento

Esta innovadora dinámica se suma a otras iniciativas de valor añadido para trabajar en Ayming puestas en marcha por la compañía, como son el Proyecto HERO -en colaboración con WANT UJI-, de gestión de salud mental en el trabajo; la Ayming Academy, que dota de formación exclusiva a sus empleados; Move With Us, dirigido al desarrollo internacional de los aymers o Boss of My Work Life, que abandera el intraemprendimiento en la compañía.

Para Carlos Artal, Director General de Ayming: “Ayming es sinónimo de dinamismo, de creatividad y de conocimiento, por eso creemos que la mejor forma de predecir y abordar el futuro es con el mejor talento posible. Con esta nueva edición de Job Dating en Madrid y Málaga queremos conocer a profesionales y estudiantes que nos permitan continuar con nuestra diferenciación y liderazgo en Innovación, Fiscalidad y Desarrollo de Negocio”.

Las personas candidatas pueden registrarse en el formulario que a continuación se comparte hasta el próximo 23 de mayo.

¡Me Apunto al Job Dating!

• Tamaño máximo de archivo: 24 MB.
Mostrar comentarios