Innovation 29 enero 2019

JUNIOR BUSINESS DEVELOPER

¿Te unes a nuestro equipo de desarrollo de negocio y crecemos juntos?

¿Te unes a nuestro equipo de desarrollo de negocio y crecemos juntos?

Qué ofrecemos:

Una oportunidad genuina y diferente de progresar en tu carrera

En Ayming trabajamos para asegurar el desarrollo sostenible y a largo plazo de nuestros clientes. 

Colaboramos con la Alta Dirección para fortalecer y optimizar su negocio con expertos en fiscalidad, operaciones e innovación y desde el equipo de Business Development & Key Account aseguramos que esa colaboración se cree y mantenga en el tiempo. 

Como Business Developer, serás la punta de lanza de nuestra firma, detectando los prospects más interesantes y creando relaciones con nuevas empresas en las que Ayming puede añadir valor a través de la robustez y el ahorro.

 

Qué perfil:

Queremos un/a nuevo/a compañero/a que se una a nuestro equipo de Desarrollo de Negocio. 

Bajo la coordinación del Responsable de Business Development de Services Sales desarrollará el negocio de Ayming con foco en los servicios de impuestos directos, imposición indirecta y fiscalidad en la innovación.

  • Serás responsable de tu zona geográfica para explotar las oportunidades de colaboración con posibles prospects
  • Crearás nuevos leads y contratos con las empresas detectadas por la Coordinación de Desarrollo 
  • Serás responsable de lanzar y vender nuestro servicio de Services, desde el que otorgamos una optimización fiscal a nuestros clientes. 

Si eres una persona dinámica, proactiva y valiente con fantásticas habilidades interpersonales y autonomía para la gestión de tus objetivos, ¡queremos conocerte! 

 

Qué puede esperar:

En Ayming valoramos el empuje, la determinación y el deseo de aprender.

Tu sede y equipo estará en nuestras oficinas de Madrid, donde tendrás tu formación y reuniones para seguimiento y reporte 

Formarás parte de un equipo de Key Account con distintos expertise que te ayudarán a construir relaciones con tus prospects, hacer crecer el negocio y desarrollar tus habilidades.

Siempre estamos aprendiendo y creando nuevas soluciones para nuestros clientes, somos curiosos y ambiciosos y esperamos gente con esa energía.

 

Cómo presentar la solicitud

Envíanos tu CV a talent.epic@ayming.com si te parece interesante y, si tu perfil es el que buscamos, ¡te llamaremos para conocerte!

 

¿Te animas a acelerar tu crecimiento y el nuestro?