Innovation 03 agosto 2018

INNOVATION CONSULTANT

¿Te unes a nuestro equipo de Consultoría de Innovación?

Qué Ofrecemos:

Una oportunidad genuina y diferente de progresar en tu carrera.

En Ayming trabajamos para asegurar un desarrollo sostenible y a largo plazo de la actividad empresarial.

Conseguimos este objetivo atacando diferentes frentes de mejora, y desde Innovation Performance lo trabajamos favoreciendo la Innovación.

Como Consultor/a, serás business partner de nuestros clientes, detectando y asesorándoles en la mejor opción para financiar y facilitar la I+D+i en su empresa.

Conocerás, evaluarás y defenderás los proyectos más rompedores de diferentes sectores, diseñando la mejor opción de financiación para ellos.

Qué perfil:

  • Si acabas de comenzar tu carrera profesional, en Ayming siempre estamos en busca de los más brillantes y mejores expedientes en distintas ramas de ingeniería para unirse a nuestro equipo.
  • Si ya has desarrollado tu profesión en la consultoría de innovación, estamos encantados de conocer consultores con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de I+D, un fuerte conocimiento de las diferentes formas de financiación de la I+D y un enfoque orientado al cliente para generar nuevas ideas y colaboraciones.
  • Si eres una persona… creativa, jugadora de equipo, curiosa, ágil, flexible y con ambición por desarrollar y aprender de los proyectos más sobresalientes, ¡tenemos espacio para ti!
  • Qué puede esperar:

En Ayming valoramos el empuje, la determinación y el deseo de aprender.

Formarás parte de un equipo con personas con distintos bagajes que te ayudarán a desarrollar nuevos proyectos, conocimientos y habilidades.

Siempre estamos aprendiendo y creando nuevas soluciones para nuestros clientes, somos curiosos y ambiciosos y esperamos gente con esa energía.

Cómo presentar la solicitud

Envíanos tu CV a talent.epic@ayming.com si te parece interesante y, si tu perfil es el que buscamos, ¡te llamaremos para conocerte!

¿Quieres impactar en la innovación española?