Volver a Servicios

Advisory & Compliance Fiscal

Optimizamos tus operaciones e impuestos para garantizar el cumplimiento normativo y ajustar la carga fiscal de tu negocio

Ver recursos de Advisory & Compliance Fiscal

Ver todos los servicios
Volver a Servicios

Impuestos Locales

Realizamos optimizaciones fiscales y operativas de los costes que soportan las empresas, derivados de la tenencia de inmuebles y el ejercicio de sus actividades

Ver recursos de Impuestos locales

Servicios de Impuestos Locales
Volver a Servicios

Sostenibilidad y Eficiencia energética

Impulsa la sostenibilidad de tu empresa con nuestro asesoramiento experto: reduce costes, optimiza recursos y mejora tu impacto ambiental

Ver recursos de Sostenibilidad

Ver todos los servicios

Spain Food Nation, la campaña para internacionalizar el sector agroalimentario español

Para muchos sectores, internacionalizarse y abrir la puerta a nuevos mercados es la clave para crecer y mejorar. Por eso los ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y el de Industria, Comercio y Turismo han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar los productos españoles agroalimentarios.

Será mediante la campaña Spain Food Nation, que coordinará el ICEX, y que cuenta con un presupuesto de 4 M€ para presentar los productos españoles en más de 20 mercados internacionales y reforzar en ellos su imagen. Especialmente la de alimentos que se han visto recientemente muy afectados por la crisis económica o los nuevos aranceles de la administración Trump, como el vino, la aceituna de mesa o el aceite de oliva. A ellos se sumarán pescados, carnes y curados, frutas y verduras, vinagre y especias, destacando el azafrán.

La campaña ya ha comenzado y estará activa hasta junio de 2021. En ella, además de reforzar la imagen de los productos españoles, se hará hincapié en la seguridad de la producción, la sostenibilidad del país, o las innovaciones del sector.

Se generarán contenidos audiovisuales para medios de comunicación y en la organización de eventos en mercados como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Canadá, China, Japón…

Dentro de estos audiovisuales destacará una serie documental de seis episodios que se realizará para el canal Euronews y se emitirá en 40 países.

A eso sumarán la presencia en varios mercados internacionales, donde se reforzará la imagen del sector agroalimentario español mediante diversas acciones.

Fuente

Compartir