Choose your country site
Close
biotech y pharma

Biotech y Farma

Home > Biotech y Farma

Empresas Biotech y Farma: optimiza e innova

La mejora continua y la innovación son claves para prosperar en un mercado difícil. Te ayudamos a ser más eficiente en tu negocio.

Gestiona el cambio, transforma el rendimiento

La innovación es vital para las farmacéuticas y del sector Salud. Garantizar que la inversión en nuevas tecnologías, productos implantables y bioterapéuticos, inteligencia artificial y aplicaciones te generará rentabilidad es complicado.

Te ayudamos a aprovechar las oportunidades que te generarán mayor rendimiento para acelerar tu crecimiento y que te anticipes a los desafíos futuros.

blur-bottle-chemistry-248152

Un enfoque holístico

  • Nuestros 1400 consultores asesoran a miles de clientes en 15 países
  • 30 años de experiencia creando retornos valiosos

Somos expertos en gestión de la innovación y eficiencia operativa.

Identificamos las necesidades y prioridades de las diferentes áreas de tu empresa y te proponemos soluciones que mejoran tus resultados.

No nos limitamos a hacer informes, nos ocupamos de implantar las soluciones para que obtengas resultados.

Contáctanos

Adelántate a las amenazas y oportunidades

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu caso, partiendo de métodos probados para superar los desafíos comunes del sector farmacéutico y de la salud. Te proponemos varias formas para afrontar las amenazas y aprovechar las oportunidades del sector.

Gestiona la innovación

El sector farmacéutico y de la salud está marcado por la innovación y la transformación de los negocios. Te ayudamos a encontrar soluciones para dirigir por el mejor camino tu estrategia de innovación.

Descubre cómo financiar tus proyectos de innovación y a recuperar parte de tu inversión a través de distintos instrumentos. Nuestros especialistas en créditos fiscales para I+D manejan unos 15,000 proyectos cada año, asegurando aproximadamente 1.000 millones de euros en fondos adicionales para nuestros clientes.

Son expertos en argumentar solicitudes sólidas para satisfacer las demandas más exigentes de I+D a nivel gubernamental. Recupera costes de proyectos diversos, por ejemplo estos, entre otros:

  • Desarrollo de software
  • Mejoras de gestión de inventario
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Trabajo técnico especulativo
  • Modificación de productos

Recuperando tu inversión financias la innovación continua y aumentas tu ventaja competitiva.

Descubre nuestros servicios de Innovación e Impuestos