Close

Precios de Transferencia

Documentación obligatoria para operaciones intra-grupo superiores a 250.000 €

Home > Fiscal > Precios de transferencia

Preparamos la documentación y te proponemos soluciones y mejoras con Precios de Transferencia

En un mundo globalizado, cada vez más, las empresas han aumentado el número, la relevancia y la tipología de las transacciones intra-grupo. Por eso, la normativa establece que las operaciones realizadas con la misma persona o entidad vinculada tienen que documentarse cuando la contraprestación de las operaciones supera los 250.000 €.

Nuestro equipo elabora a diario documentaciones obligatorias de las operaciones vinculadas, justificando el valor de las operaciones y que la transacción supone un beneficio para la empresa receptora, así como que la transacción es pertinente.

¿Cómo te ayudamos?

Para realizar un análisis de comparables de alta calidad, nuestro equipo cuenta con:

  • Expertos en tributación directa, indirecta, local e internacional
  • Expertos en costes

Nuestros profesionales conocen al pie de la letra la normativa, la jurisprudencia y las Directrices de la OCDE aplicables a los precios de transferencia a multinacionales y administraciones tributarias. Además, estamos al día de los informes publicados por el Foro Conjunto de la Unión Europea en materia de Precios de Transferencia.

Te ofrecemos soluciones a medida en precios de transferencia:

  • Identificamos los principales riesgos
  • Implantamos soluciones
  • Detectamos eficiencias y ventajas fiscales no aprovechadas

Analizamos y documentamos tus operaciones vinculadas, las documentamos y adicionalmente elaboramos un informe en el que proponemos soluciones a los puntos de mejora encontrados.

Contáctanos