Choose your country site
Close

Business Consulting

Análisis e identificación de mejoras de procesos y organización

Home > Business Consulting

Cualquier organización debe tratar de mejorar constantemente sus procesos, organización y área de Operaciones si quiere seguir siendo competitiva y alcanzar sus objetivos estratégicos.

Cuenta con más de 150 especialistas en consultoría de negocio, cadena de suministro y operaciones en Europa y Norteamérica. Nuestros equipos internacionales te ayudan a optimizar tus costes y mejorar tu rendimiento. Nuestro equipo de operaciones aprovecha la gran experiencia de nuestro grupo en el área de finanzas, recursos humanos e innovación:

  • Identificación de oportunidades de mejoras organizativas y de procesos.
  • Implementación de planes de ahorro en todos los ámbitos de negocio de nuestros clientes.
  • Optimización de costes: Analizamos el gasto, las necesidades de las partes interesadas y los clientes y la evaluación comparativa de costes para generar ahorros a corto y largo plazo de manera sostenible.
  • Optimización de la cadena de suministro: Un enfoque integral para el desarrollo e implementación de estrategias, comenzando con un diagnóstico para darte una visión sin obstáculos de tu situación actual y oportunidades de mejora.
  • Eficiencia operativa: Analizamos y optimizamos los procesos de nuestros clientes, a la vez que apoyamos tu programa de transformación a través de nuestra metodología de gestión del cambio.

Mira lo que dicen nuestros clientes de Business Consulting:

“El modelo de externalización de Operaciones de Ayming aporta experiencia, metodología y un seguimiento sistemático que permite medir resultados y construir una relación de colaboración auténtica


Dirección de Compras

 

 

“Ayming nos ha dado soporte en nuestro plan de expansión internacional en diversos países desde el año 2015, ayudándonos de manera eficiente con la consecución de nuestros objetivos”

Dirección de Expansión