Purchasing & Cost Performance

En Ayming nos encanta lo que hacemos, llevamos más de 30 años desarrollando consultoría y ayudando a los equipos de nuestros clientes (Directores Financieros, Directores de Operaciones y Directores de Compras) a conseguir operaciones más eficientes, más eficaces, con un mayor alcance y con mejores resultados.

En Optimización de compras y operaciones adoptamos un enfoque pragmático y funcional de la consultoría: ponemos en marcha nuestras recomendaciones. Creemos en lo que hacemos, nuestros equipos aseguran activamente resultados reales tangibles, medibles y duraderos como los necesitan nuestros clientes.

Porqué nosotros

En Ayming nos centramos en aportar valor y mejorar los resultados de nuestros clientes. La Práctica de Optimización de compras y operaciones se compone de un equipo de consultores que suman más de 30 años gestionando proyectos sobre la función de Compras y la optimización de costes en diferentes sectores, industrias y tipología de mercados.
 

Lo que aportamos

Acompañamos a nuestros clientes desde la evaluación de la situación actual hasta el diseño del modelo de operaciones futuro, incluyendo su implementación y funcionamiento. Ofrecemos resultados reales acelerados, que cumplen con las necesidades estratégicas y operativas de la compañía y su modelo de negocio.

Resultados medibles contribuyendo activamente a mejorar su EBIT

Estamos encantados de ponernos manos a la obra para conseguir resultados. Nuestro enfoque se basa en la calidad y pragmatismo de nuestros entregables, y sobre todo en los efectos y resultados visibles. Nos implicamos con los equipos de nuestros clientes en la identificación, selección e implementación de las iniciativas identificadas para conseguir resultados concretos, positivos y medibles con impacto real en la empresa. Dejamos en funcionamiento modelos autónomos con los que nuestros clientes continúen mejorando su contribución al negocio.

Reconocimientos

Ayming cuenta con más de 30 años de experiencia en la implementación de proyectos de optimización de costes, así como probado éxito en el apoyo a clientes de diversos sectores industriales y empresariales, desde empresas del IBEX-35 a medianas y pequeñas empresas con vocación internacional.


Como firma boutique de consultoría, hemos sido seleccionados por la revista Capital como los auténticos especialistas en la Optimización de Costes.

Recorte de la revista Capital indicando que Ayming es la consultora líder en la optimización de costes de las empresas en 2017.

Partners orientados al resultado

Nos preocupamos de comprender todas las necesidades relevantes y prioridades de nuestros clientes desde el principio, alienándolos con los entregables del proyecto.

Servicios de consultoría estratégica y consultoría operativa del área de Purchasing & Cost Performance (PcP).
Áreas de especialización de la rama de Purchasing & Cost Performance (PcP).
Servicios de externalización del área de Purchasing & Cost Performance (PcP).