Energía (electricidad y gas)

La profesionalización de las Compras de Energía permite optimizar los costes de electricidad y gas natural de nuestros clientes reduciendo los riesgos y exposición a las variaciones en los mercados. Proporcionando ahorros anuales que oscilan entre el 3% y el 8% de media, independientemente del sector.

 

¿Qué valor añadido aportará la Consultoría de Energía a su organización?

Nuestra propuesta de valor pone a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para la optimización de los costes de energía, respondiendo a los diferentes objetivos y necesidades de nuestros clientes mediante:
•    Monitorización e información de mercado.
•    Diseño de Estrategia de Compra y negociación de Contrato.
•    Información Normativa.
•    Auditoría de la Facturación.
•    Análisis Técnico de los Parámetros Regulados.


¿Por qué elegir a Ayming como partner en la gestión de las Compras de Energía?

La expertise de Energía en Ayming cuenta con un equipo con más de 8 años de experiencia y un volumen de negociación superior a los 2.000 millones de €.


Nuestra visión de la consultoría de energía apuesta por el compromiso y colaboración a largo plazo. Por lo que estamos orgullosos de poder afirmar que el periodo de colaboración con nuestros clientes es, de media, superior a 5 años.

Por todo ello, ratificamos que en un entorno cambiante como el actual, la externalización de este servicio y la gestión profesionalizada de los costes, son imprescindibles para generar importantes ahorros de manera sostenida en los próximos años.

  

Noticias

Cómo afectan los precios del actual mercado de la energía a la competitividad empresarial

Fuente: Interempresas.net

El precio de la energía pasa factura a la competitividad empresarial

Fuente: elperiódicodelaenergía.com