Externalización

Los elementos clave de un proyecto de Externalización de procesos de negocio o Business Process Outsourcing (BPO) con Ayming son:

En un entorno volátil e incierto donde las decisiones requieren flexibilidad, aportamos experiencia en la gestión de la externalización entendida como una prestación de servicios de valor añadido.

En función del sector, compañía y mercado de actuación ponemos a disposición de nuestros clientes la atención experta de un equipo de profesionales acostumbrado a cumplir con los requerimientos de servicio:

  • Resultados económicos y nivel de servicio al cliente interno y a la operación.
  • Capturando el valor más allá de los ahorros ampliando la atención a todo el proceso (Total Cost of Ownership -Coste Total de Propiedad–, adquisición, uso y mantenimiento), y a toda la organización con un ADN transversal, creando fuentes adicionales de valor internas y/o externas.

 

Los beneficios que aportamos en un servicio de externalización (BPO) de Compras son:

  • Contribución a la transformación de la función de compras durante el trabajo.
  • Aportación de valor versus costes temerarios (no somos cost-killers).
  • Dirección colaborativa del servicio BPO.
  • Experiencia en la industria: conocimientos sectoriales y analítica.
  • Beneficios Básicos:
    • Mejorar la eficiencia.
    • Racionalización y optimización de las operaciones.
  • Adaptación de necesidades a problemas particulares.