Choose your country site
Close

THE
BENCHMARK

Guía Internacional
de los Incentivos a la I+D

Sobre esta Guía

No existen dos regímenes fiscales exactamente iguales, y extraer la información relevante en cada caso requiere analizar e interpretar muchos documentos legislativos.

Por esta razón, Ayming ha aprovechado su experiencia global en materia de impuestos sobre la I+D para crear una revisión anual independiente de los regímenes fiscales llamada The Benchmark.

Esta guía, que incluye perfiles individuales de los 15 países más importantes, te ofrece una forma sencilla y fácil de usar de los regímenes mundiales de I+D.

The Benchmark también incluye un sencillo gráfico que permite comparar fácilmente los principales regímenes internacionales de incentivos fiscales a la I+D en condiciones similares. La sencilla visión de conjunto permite digerir fácilmente la metodología en profundidad y compararla directamente a través de dos métricas claras: la generosidad del régimen y la facilidad de aplicación.

Con esta guía tendrás respuestas a preguntas clave como:

  • ¿Es elegible la I+D de propiedad extranjera?
  • ¿Debe producirse la I+D en el país?
  • ¿Cuántos ejercicios anteriores se pueden solicitar?
  • ¿Se requiere una aprobación previa?
  • ¿Existen otros incentivos a la I+D?
  • ¿Cuál es el nivel de revisión o investigación que se espera?

Descarga hoy tu copia y tendrás siempre a mano una forma sencilla de comparar régimenes fiscales de I+D en diferentes países y una visión fácil de entender de tu país u otros países.

 

Rellena este formulario y consigue tu copia

 

¡Deja tus datos y accede al contenido!