Choose your country site
Close

Buscador de Ayudas para Empresas

Encuentra la Ayuda que mejor se ajusta a tu Proyecto. ¡Nuestros consultores expertos en ayudas te ayudan a conseguirla!

Home > Buscador de ayudas
Sin título-73

Disponible Hasta el 30/06/2023

IDAE Cataluña: Incentivos Para La Eficiencia Energética De La Industria

IDAE Cataluña: Incentivos Para La Eficiencia Energética De La Industria subvenciona hasta el 50% de la inversión, dependiendo del tamaño de la empresa. ¿Para qué…

Más

Convocatorias cerradas

CERRADA

Ayudas del Programa Consolida Bio

Ayudas a fondo perdido en concurrencia competitiva para la consolidación de las Pymes del sector biotecnológico a través de planes de inversión e innovación. Con…

Más

CERRADA

Ayudas Industria Farmacéutica

Ayudas a proyectos estratégicos para la transición de la industria farmacéutica y del sector de productos sanitarios Las Ayudas Industria Farmacéutica son en régimen de…

Más

CERRADA

Programas de ayuda a la Cadena de Valor Innovadora del Hidrógeno Renovable

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico abre cuatro programas de incentivos a la cadena de valor innovadora del hidrógeno renovable en…

Más

CERRADA

Programas H2 Cadena de Valor: Programa de incentivos 2

Primera convocatoria del programa de incentivos al diseño, demostración y validación de movilidad propulsada por hidrógeno, una línea dotada con 80 millones de euros. Este…

Más

CERRADA

Ayudas Industria Manufacturera

Ayudas correspondientes al año 2022 para la ejecución de planes de innovación y de sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera Las Ayudas Industria…

Más

En este buscador de ayudas para empresas, encontrarás la que mejor
se ajusta a tu proyecto y te ayuda a financiarlo, ¡utiliza los filtros!

Las ayudas son un elemento clave a la hora de financiar tus proyectos innovadores. ¡Encuentra la mejor para el tuyo!

Lo más normal es que cada ayuda persiga un objetivo para que las empresas y otras entidades avancen en cierta dirección, como por ejemplo, aumentar los proyectos de innovación, reducir la contaminación ambiental o que las empresas colaboren entre sí.

Tú, mejor que nadie, conoces tu proyecto

Financiar parte de tu proyecto con una ayuda, te da la oportunidad de impulsar tu innovación más allá de donde en principio habías previsto.

¡Consigue tu ayuda con Ayming!

Además de poner a tu disposición este buscador de ayudas, ¡te ayudamos a conseguirlas!

Nuestros expertos elaboran las solicitudes cuidando los detalles para que así aumentes tus posibilidades de conseguir esa ayuda que hará que tu proyecto sea un éxito. Además gestionamos la solicitud por ti y te acompañamos durante todo el proceso.

Existen varios tipos de ayuda:

-Ayudas a fondo perdido: adelantan o te permiten recuperan una parte de tu inversión, normalmente un porcentaje, que depende de cada ayuda

-Préstamos: ofrecen condiciones más ventajosas de las que conseguirías financiando tu proyecto en una entidad financiera

-Mixtas: una parte de la ayuda es a fondo perdido y la otra es un préstamoDependiendo de tu proyecto puede ser más conveniente uno u otro tipo de ayuda


Ve un paso por delante de los demás

Contar con asesoramiento experto a la hora de solicitar una ayuda es una fantástica idea para aumentar tus posibilidades de conseguir la ayuda a la vez que liberas a tu equipo para que se concentre en sus tareas habituales.

Nuestros consultores saben dar forma a las solicitudes para que sean fáciles de gestionar por los organismos que lanzan las ayudas.

¡Toma ventaja respecto a otros solicitantes!


¡Más allá de financiar tu proyecto, impulsa tu innovación!

Nuestra metodología patentada Innovation Business Discovery®️ te ayuda a descubrir formas de explotar tu innovación a niveles que ni imaginas.

Descubre cómo y cuándo es el mejor momento para utilizar cada una de las herramientas disponibles para proyectar tu innovación.

¡Pregúntanos y sorpréndete de todo lo que lograrás con tu I+D+i!


¡Rellena este formulario y te mandaremos por correo las ayudas que salgan!

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.