Choose your country site
Close
retail

Retail

Home > Retail

Sector Retail: Optimiza Tu Calidad y Tus Resultados

Te ayudamos a identificar y aprovechar las oportunidades para mejorar tu calidad y tus cuentas de resultados de tu negocio.

Refresca tus ideas y transforma tu negocio

La competitividad del sector retail es tan agresiva que lo fácil es que tu margen de beneficio se vea mermado. Elimina ineficiencias de tu negocio y optimiza tu rendimiento. Te ayudamos a ser eficiente en tus operaciones y a innovar con tus recursos.

Nuestros consultores expertos en el sector te darán ideas para mejorar tu negocio en las que tú no habías pensado. Aceleramos tu crecimiento y te damos estrategias para adelantarte al futuro.

architecture-black-friday-building-285172

Un enfoque holístico

Somos expertos en eficiencia operativa y gestión de la innovación y finanzas.

Durante 30 años, nuestros consultores expertos han trabajado con empresas del sector retail de 15 países creando valor con nuestro enfoque holístico.

Combinamos habilidades especializadas en adquisiciones, ciencia de datos y análisis para comprender las necesidades y peculiaridades de tu negocio. Partiendo de aquí preparamos soluciones que afectan a las áreas clave de tu empresa.

No nos limitamos a hacer informes, nos ocupamos de implantar las soluciones para que obtengas resultados.

Contáctanos

Adelántate a las amenazas y oportunidades

Como no hay dos empresas iguales no hay dos soluciones iguales para las compañías del sector retail. Por eso creamos soluciones a medida, basadas en métodos probados para superar problemas recurrentes del sector.

  1. Gestiona la Innovación
    • Mejora la experiencia de tus clientes en tus tiendas
  2. Optimiza tus Impuestos Locales
    • Reduce tu carga impositiva y aumenta tu rentabilidad

Gestiona la innovación

Mejorar la experiencia de cliente en tiendas físicas y online es una prioridad para el sector retail. Cada día aparecen nuevas tecnologías, además de la inteligencia artificial, la realidad aumentada, el marketing predictivo personalizado que cambian el sector.

Te ayudamos a establecer estrategias y a gestionar la innovación combinado tus conocimientos técnicos con datos y nuestra experiencia para evaluar el progreso.

El concepto inversión en I+D es mucho más amplio de lo que muchas empresas creen. Las deducciones por I+D+i también incluyen, entre otros:

  • la mejora de productos
  • la mejora de procesos
  • desarrollos de software, como un ERP o un CRM
  • desarrollos software para comercio electrónico
  • aplicaciones personalizadas
  • quioscos de autoservicio
  • herramientas de análisis de datos de clientes
  • sistemas de administración de inventario
  • sistemas de seguridad de datos

Aplicando este derecho consigues un ahorro que te ayuda a compensar los costes y a aumentar tu inversión en innovación para ser más competitivo.

Explora nuestra experiencia en innovación

Optimiza tus impuestos fiscales

Los impuestos son una carga para cualquier negocio y la complejidad que tienen hacen que además sea difícil gestionar esa carga. Optimizar tus impuestos fiscales da a tu empresa agilidad, liquidez y genera una ventaja competitiva.

En los últimos 30 años hemos ayudado a miles de empresas a reducir su carga fiscal y aumentar su rentabilidad. Nuestros expertos en impuestos analizan tu situación e identifican oportunidades para reducir costes pasivos, recuperar impuestos y aumentar tu crédito.

Recuperamos tu IVA en más de 50 países y te ayudamos a cumplir la normativa aduanera y de impuestos especiales.

Conoce nuestros servicios tributarios