Choose your country site
Close
tic-y-nuevas-tecnologias

TIC & Nuevas Tecnologías

Home > TIC & Nuevas Tecnologías

TIC y Nuevas Tecnologías

Invertir en innovación y eficiencia

Las empresas del sector de las TIC deben invertir constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías al tiempo que intentan seguir siendo competitivas.

Ayming ayuda a sus clientes a reducir sus costes y valorizar su innovación como motor de su desarrollo.

Descarga este documento con los incentivos fiscales a la I+D+i para el sector TIC y Nuevas Tecnologías y descubre nuestro enfoque para maximizar tus beneficios

Oportunidades en TIC y Nuevas Tecnologías

Un apoyo estratégico en sus retos de rentabilidad y competitividad

El sector de las TIC está experimentando un crecimiento vertiginoso, entre otras cosas, por los retos a los que se enfrentará en los próximos años.

Ya sea por los avances tecnológicos (5G, edge computing, IoT, hogares/ciudades inteligentes, modelos de computación en la nube en pleno desarrollo, automatización a través de la IA y los robots de software, analítica de datos,…) o por los retos sociales destacados por la Comisión Europea en materia de salud, seguridad alimentaria, energía, transporte, medio ambiente y clima, desarrollo socioeconómico o seguridad (protección de infraestructuras, ciberdelincuencia, recuperación de desastres,…), el futuro será inteligente, conectado e innovador, pero también ferozmente competitivo.

Por ello, los actores del sector deben ser ahora más ágiles y estratégicos que nunca en su enfoque de los tres principales retos a los que se enfrentan las TIC en la actualidad para seguir creciendo:

  • mantener una intensa actividad en I+D
  • aprovechar la propiedad intelectual resultante
  • crear equipos manteniendo un alto nivel de cualificación

tic y nuevas tecnologías

Un enfoque práctico y holístico

Ayming cuenta con una larga experiencia para guiarte hacia el éxito en cada uno de estos tres frentes.

En consultas de experto a experto, nuestros equipos identifican sus flujos financieros, trazando un mapa de sus ingresos y gastos en I+D, para determinar su posición en relación con las normas del sector.

A continuación, nuestros especialistas realizan un análisis detallado en una auditoría científica de sus prácticas fiscales y administrativas, asegurándose de que se aprovechan todas las oportunidades, teniendo en cuenta las leyes más recientes (por ejemplo, indexando los derechos de autor asociados a los programas informáticos, ahora cubiertos por la Patent Box). Paralelamente, también realizan estudios de viabilidad que les permiten identificar, dentro de su actividad, proyectos de innovación susceptibles de beneficiarse de reducciones o subvenciones.

Por último, nuestros consultores también se ocupan de la concesión de diversas medidas de financiación, trabajando en la elaboración del expediente, su registro y su seguimiento en su nombre ante las autoridades competentes.

¡Contacta hoy!

Contacta con nosotros para obtener más información o para que nuestros expertos te expliquen las posibilidades de optimización aplicables a su organización.

Contacta

innovacion-tic-nuevas-tecnologias_2

TIC y Nuevas Tecnologías: ¿Cómo te ayudamos en Ayming?

Descubre la gama de oportunidades aplicables a tu sector a las que podrás acceder con la ayuda de Ayming: