Choose your country site
Close
Agroalimentario

Agroalimentario

Home > Agroalimentario

Sector Agroalimentario: Rendimiento Superior Asegurado

Los cambios en el sector agroalimentario ocurren rápidamente lo que exige que tu empresa sea ágil para adaptarse al mercado. Te ayudamos a gestionar los procesos y tu rendimiento de forma más eficaz.

Un sector de transformaciones fugaces

Satisfacer la demanda y los gustos de los consumidores es el mayor desafío del sector agroalimentario que además debe tener en cuenta los bajos márgenes, la agresiva competencia, la regulación, el desperdicio de alimentos, los envases de plástico, el aumento de costes energéticos y muchos otros asuntos.

Te ayudamos a adaptarte a los cambios de este sector y a aprovechar las oportunidades con programas de transformación que implican la optimización de costes y aprovechan las nuevas tecnologías para acelerar tu crecimiento y que te anticipes a los desafíos futuros.

branch-bunch-chili-1675211

Un enfoque holístico

  • Nuestros 1400 consultores asesoran a miles de clientes en 15 países
  • 30 años de liderazgo en transformaciones empresariales y resultados de negocio

Te damos soluciones que engloban a la totalidad de tu negocio juntando análisis de datos, financiación de tu I+D, impuestos y la experiencia trabajando con empresas de automoción.

Esto nos permite encontrar problemas subyacentes y diseñar soluciones que mejoren el rendimiento de tu empresa.

No nos limitamos a hacer informes, implantamos soluciones para que obtengas resultados.

Contáctanos

Adelántate a las amenazas y oportunidades

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu caso, partiendo de métodos probados para superar los desafíos comunes del sector agroalimentario.

  1. Gestiona la Innovación
    • Gestiona tus estrategias de I+D+i con eficiencia
  2. Optimiza tus Impuestos Locales
    • Optimiza el pago de impuestos y consigue ahorro para tu negocio
  3. Business Consulting
    • Descubre qué áreas de tu negocio optimizar y mejora el rendimiento de tu empresa

Gestiona la innovación

Te ayudamos a gestionar tus estrategias de innovación a partir de la comprensión de tu entorno competitivo. Después de este análisis definimos qué palancas de innovación son las adecuadas para que te anticipes a las tendencias del mercado.

Nuestros especialistas en estrategia de inversión han trabajan con miles de proyectos lo que les facilita identificar cuáles son los mejores para ti. Nuestro trabajo abarca desde analizar los impactos de las modificaciones de las materias primas o las reducciones de los conservantes hasta desarrollar nuevas formulaciones y mejorar los procesos industriales para reducir costos o impactos, o mejorar la calidad nutricional.

No importa si tu inversión en innovación es continua o esporádica, igualmente tienes derecho a la desgravación fiscal. Esto reduce tus costes, ayuda a financiar tu innovación y se convierte en una ventaja competitiva para tu empresa.

Nuestros especialistas en créditos fiscales para I+D manejan unos 15,000 proyectos cada año, asegurando aproximadamente 1.000 millones de euros en fondos adicionales para nuestros clientes. Son expertos en argumentar solicitudes sólidas para satisfacer las demandas más exigentes de I+D a nivel gubernamental.

En el sector agroalimentario se cubren gastos que van más allá del desarrollo y la modificación del prudcto, como software a medida, mejoras en la gestión de inventario o mejores envases para productos alimentarios.

Descubre cómo administrar y financiar tu innovación

Optimiza tus impuestos fiscales

Los impuestos son una carga para cualquier negocio y la complejidad que tienen hacen que además sea difícil gestionar esa carga. Optimizar tus impuestos fiscales da a tu empresa agilidad, liquidez y genera una ventaja competitiva.

En los últimos 30 años hemos ayudado a miles de empresas a reducir su carga fiscal y aumentar su rentabilidad. Nuestros expertos en impuestos analizan tu situación e identifican oportunidades para reducir costes pasivos, recuperar impuestos y aumentar tu crédito.

Recuperamos tu IVA en más de 50 países y te ayudamos a cumplir la normativa aduanera y de impuestos especiales.

Conoce nuestros servicios tributarios

Business Consulting

Optimiza los procesos y las operaciones de áreas clave de tu negocio como la compra-venta de energía e inventarios y consigue mayores ganancias en tu cuenta de resultados.

En todas las industrias, la intervención de nuestros expertos supone un ahorro promedio de un 15% de sus costes. Anualmente, esto supone un ahorro de unos 250 millones de euros para unos 180 clientes.

Descubre más sobre Business Consulting