Choose your country site
Close
conoce Ayming

Conoce Ayming

Further Together

Más de 30 años mejorando el rendimiento de empresas

Somos expertos en rendimiento de negocio y combinamos conocimientos especializados en varios campos con experiencia en implantación de soluciones para llevar más lejos a tu equipo y a tu negocio.

Somos 1.300 personas trabajando desde 15 países en Europa, Norte América y Asia, y durante 30 años hemos liderado el mercado compartiendo nuestro conocimiento.

mapa del mundo señalando dónde está Ayming

Aumentamos tu ROI centrándonos en tu Gestión de la Innovación, tu Fiscalidad y tus Impuestos Locales:·        

Gestión de la Innovación (I+D+i)

Las ideas, la investigación y el desarrollo son fundamentales para mantener la competitividad de tu negocio, pero la financiación del I+D+i es complicada. Te ayudamos a mejorar el ROI de tu inversión en I+D+i. Trabajamos anualmente con alrededor de 15.000 proyectos de todo el mundo y generamos unos 1.000 M€ en fondos.

Fiscal

Te ayudamos a optimizar el coste de crecimiento de tu empresa a largo plazo para garantizar su sostenibilidad. Identificamos y evaluamos reducciones de impuestos aplicando la ley vigente y el 95% de los clientes repiten con nosotros.

Property: Impuestos locales

Revisamos y modificamos tus impuestos locales para que se ajusten legalmente a la realidad. El 80% de las empresas pagan de más en sus Impuestos Locales como el IBI, IAE y el ICIO. Te conseguimos un ahorro para siempre. Hablemos a riesgo cero y coste cero.

Business Consulting

Revisamos todas las áreas de tu negocio y te damos soluciones creadas específicamente para tu negocio y detectamos optimizaciones y mejoras para aumentar tu competitividad. Además, implementamos las soluciones y te ayudamos con la Gestión del Cambio dentro de tu empresa.

Consultoría de Energía

Somos tu partner de compra de Energía. Te acompañamos durante todo el proceso, desde elegir comercializadora a crear estrategias de compra de Electricidad y Gas. Generamos entre un 3 y un 8% de ahorro en compra de Energía.

Gestión de Activos Fijos

Ten tu patrimonio bajo control. Con nuestro servicio de Gestión de Activos Fijos tendrás una imagen real de lo que hay en tu empresa. Además formamos a tu equipo para mantener actualizado tu inventario.

Hervé-Amar-Chairman-Ayming

¿Por qué quieres hacer más?

La búsqueda del #Rendimiento a menudo se reduce a una búsqueda de eficiencia en función de los costos y un desarrollo basado en lo cuantitativo. La pregunta que deberíamos hacer no es «¿cómo hacer más? » sino « ¿cómo hacerlo mejor? ».

ㅡH. Amar, Presidente de Ayming

Lo que debe subyacer a cualquier búsqueda de rendimiento es no “hacer más”, sino “hacerlo mejor”.