Choose your country site
Close
Ayming_S2_HD_by_Olivier_Merzoug_Photographer-25-1

¡Bienvenido a Ayming!

Embárcate en una aventura profesional única, respaldada por 30 años de experiencia trabajando junto a empresas de todo el mundo

Tu nueva vida profesional empieza aquí

Somos un equipo de gente increíble, expertos en campos súper diversos

¡Buscamos talento!

Si quieres: romper tus límites, aprender muchísimo sobre cómo impulsar la innovación y las oportunidades de nuestros clientes, trabajar con los mejores de cada sector y vivir cada día uno de esos retos con los que te estalla la mente.

Si tienes: una curiosidad insaciable, la capacidad de sumergirte durante horas en lo que te apasiona, la grandeza de ser un grandísimo compañero, ganas de dar lo mejor de ti…

ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

¿Qué buscamos?

Buscamos perfiles senior y junior.

Nuestros proyectos nos demandan todo tipo de conocimientos y nuestros clientes son líderes de todos los sectores. Por eso nos encantará que te hayas formado en:

  • Ingeniería: Química, Informática
  • Derecho y Fiscalidad
  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Idiomas
  • Ciencias Sociales

Podrás aplicar todo lo que has aprendido de formas que no imaginas y aprenderás de todas las experiencias de tus compañeros

¿Qué tendrás en Ayming?

Te rodearás de gente maravillosa que trabaja en equipo. Trabajarás con expertos de varias materias que tienen una sabiduría inmensa y que te ayudarán a orientarte.

Estarás en contacto con el cliente desde el primer día y tendrás un equipo en el que apoyarte para resolver tus dudas, compartir tus ideas y encontrar soluciones.

Gozarás de flexibilidad horaria y, cuando cumplas un año con nosotros, podrás teletrabajar 2 días por semana. Además, tendrás fruta fresca en la oficina cada martes.

¡No solo trabajamos!, también nos divertimos juntos. Algunos días especiales hacemos celebraciones, eventos especiales para los empleados y a veces salimos de cañas.

¿Buscas prácticas?

Ayming es un lugar fantástico para arrancar tu carrera profesional.

Desde el primer momento estarás en contacto con clientes, aplicando lo que has aprendido en la carrera y desarrollando tu potencial como consultor y tendrás el respaldo de consultores expertos.

4 de cada 10 personas que hacen su practicum con nosotros se quedan como empleados.

Descubre Young and Fun

Disfruta en Ayming

Cuidamos de los nuestros

Que cada miembro de nuestro equipo rinda al máximo sólo es posible con las mejores condiciones. ¡El bienestar de nuestro equipo es una misión importante!

Creamos relaciones de confianza entre los managers y los empleados para que todos tengamos la oportunidad de compartir, construir y alcanzar nuestras aspiraciones.

Bienvenido a nuestra casa

Tenemos cuatro mecanismos interrelacionados para que nuestros Aymers se sientan como en casa:

  • gestión humana y empoderamiento: la ambición de cada empleado es el corazón de su éxito
  • valores y creencias que garantizan el respeto de todos a cualquier nivel corporativo
  • espíritu de equipo: cada empleado de Ayming en el planeta Tierra forma parte de nuestra inteligencia colectiva
  • un entorno laboral estimulante, que ofrece experiencias únicas e inspiradoras
Tú marcas el rumbo

Participar activamente en la trayectoria profesional de cada empleado es nuestra misión

Nuestro éxito se debe únicamente a los 1500 hombres y mujeres que componen nuestros equipos. Estamos orgullosos de esta inteligencia colectiva que crea excelencia para nuestros clientes. Nuestro papel: cuidarlo y mantenerlo en el día a día. Es por eso que confiamos en condiciones de trabajo que promueven la agilidad, la confianza y el bienestar de nuestros empleados. Nos esforzamos por aumentar la motivación y el compromiso de nuestros talentos a través de una gran flexibilidad y apertura a los sueños y ambiciones de todos: movilidad internacional, nuevos empleos, proyecto de innovación, intra-emprendimiento…. La autorrealización no debe tener límites, por eso te ayudaremos en cada paso que quieras dar. Nuestra misión es acelerar el desarrollo individual de todos para crecer colectivamente. ¡Así es como es!

"En Ayming la relación empresa - trabajador está basada en la confianza. Gracias a eso nuestros Aymers disfrutan de flexibilidad laboral".

- Carlos Artal, Director de España Tuitear esta cita
20K
clientes de todos los sectores
30
años de experiencia
1400
expertos en todo el mundo
15
países en el mundo
viaje prof

Mi viaje profesional

5 pasos clave de la aventura Ayming

Como empleado de Ayming tú eres el encargado de crear tu camino profesional y nosostros te ayudamos a conseguirlo. Considéranos tu incubadora de ambiciones.

El objetivo es crear un proyecto común contigo que te permita crecer a la vez que aportas valor a nuestros clientes.

Pasos:

  • Entrevistas de retroalimentación
  • Evaluación de talento
  • Comité regional de carrera
  • Comité de carrera del Grupo
  • #BossOfMyCarreer: Un programa para proyectar tu carrera

Descúbrelo

Atelier-in-the-basket

Job Dating

Porque vales más que tu CV

Un evento que realizamos periódicamente para descubrir el rol perfecto para ti, como candidato, dentro de Ayming.

En los Job Dating te contamos qué hacemos y participas en distintas actividades. Es nuestra manera de que además de entender lo que significa ser un Aymer, lo vivas en primera persona. Nuestros expertos evalúan tu participación en el evento y en 48 horas tienes una respuesta.

¿Estás preparado?

Descúbrelo

chair-daytime-desk-840996

Bienvenido a bordo

Cuando un nuevo miembro se incorpora a nuestro equipo ponemos en marcha un proceso de bienvenida y apoyo continuo para facilitar la adaptación a nuestra empresa, cultura y valores.

En este proceso encontrarás tu lugar de forma natural y te moverás como pez en el agua.

Descúbrelo