Choose your country site
Close

Estudios sectoriales, de inversión y de negocio

Asesoramiento experto en áreas clave

Home > Sector Público y Estrategia > Estudios sectoriales, de inversión y de negocio
Sin título-3

Detecta oportunidades e impulsa tu sector o región

Hagamos que tu organización sea la primera en identificar oportunidades y que actúe de manera ágil en su implantación.

Contarás con asesoramiento experto en todos los puntos del proceso.

Estudio de indicadores y políticas sectoriales

Elaboramos estudios económicos a partir de los resultados de las principales fuentes estadísticas, otros documentos de referencia de la OCDE y rankings nacionales e internacionales.

Realizamos estudios de incentivos empresariales a la inversión y a la innovación.

Desarrollo analítico regional, nacional o internacional

Clústeres

Ayudamos a clústeres y Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) a desarrollar planes estratégicos de innovación y de competitividad, así como a acceder a ayudas nacionales y europeas.

Desarrollamos estrategias de dinamización de sectores que aumenten las oportunidades y favorezcan la competitividad de las empresas asociadas, generando acciones de valor añadido para sus miembros.

Fomentamos la cultura de la cooperación y creación de redes nacionales y europeas entre empresas, para facilitar la financiación conjunta y crear una oferta más amplia de productos y servicios.

Plataformas tecnológicas

Apoyamos la creación y consolidación de Plataformas Tecnológicas y de Innovación realizando actividades de intercambio de conocimiento, de planificación y de difusión.

Estas Plataformas son estructuras clave para el fomento de la colaboración público-privada porque dinamizan la I+D+i en diferentes áreas (salud, bioeconomía, energía, transporte, cambio climático, ciencias sociales, sociedad, seguridad).

Incentivos económicos a la inversión

Realizamos propuestas para incentivar la inversión en innovación y desarrollo industrial a nivel regional para crear empleo y mejorar la economía de ciertas zonas.

Estas ayudas a fondo perdido reducen los desequilibrios regionales.

Oficina técnica

Apoyamos procesos de evaluación de ayudas a entes públicos y privados.

Realizamos evaluaciones técnico-económicas, gracias a la doble formación de nuestros consultores, con una metodología que garantiza un servicio objetivo e imparcial.