Choose your country site
Close

Convocatoria DIGI-B-CUBE Vouchers

Home > Insights y Noticias > Ayuda / Subvención > Horizonte 2020 > Convocatoria DIGI-B-CUBE Vouchers
Ayuda / Subvención
junio 17, 2020

Enlace a la ayuda

Subvención a fondo perdido

¿Para qué es esta ayuda?

Convocatoria para apoyar proyectos centrados en la integración de innovaciones digitales y tecnologías disruptivas en los diagnósticos médicos y las cadenas de valor relacionadas.

Los proyectos tendrán uno de los siguientes objetivos:

  • Apoyo al prototipo o conceptualización de una solución (prueba de concepto, estudio de viabilidad) para un desafío de digitalización en el diagnóstico médico y cadenas de valor relacionadas.
  • Apoyo para desarrollar conjuntamente un producto / servicio novedoso basado en un concepto comprobado existente que aborda un desafío de digitalización en el diagnóstico médico y cadenas de valor relacionadas.
  • Apoyo para desarrollar más a fondo un proyecto de solución innovadora personalizada en una incubadora / aceleradora / espacio de co-working de la red DIGI-B-CUBE  (o) en laboratorios, instalaciones técnica y de innovación de otros pymes relevantes.

Las pymes (incluidas las nuevas empresas emergentes) que operan en los sectores de la salud, medicina, biotecnología, biofarmacia, TI o relacionados (robótica, automatización, electrónica, nanotecnología, etc.) pueden solicitar hasta 60.000€ de financiación sin capital a través del esquema de cupones DIGI-B-CUBE (Voucher Scheme).

Beneficiarios

Pymes de los sectores siguientes: salud, medicina, biotecnología, biofarmacia, TI o relacionados (robótica, automatización, electrónica, nanotecnología, etc.).

Cuantía de la ayuda

Hasta 60.000 € por proyecto

Plazos

Desde el 22/04/2020 hasta el 29/07/2020

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.
Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *