Choose your country site
Close

Subvenciones Fomentar La Participación Gallega En El Programa Marco De Investigación E Innovación De La UE (Horizon 2020)

Home > Insights y Noticias > Ayuda / Subvención > Galicia > Subvenciones Fomentar La Participación Gallega En El Programa Marco De Investigación E Innovación De La UE (Horizon 2020)
Ayuda / Subvención
septiembre 26, 2019

Enlace a la ayuda

Esta subvención cubre los servicios de consultoría de Ayming

¿Para qué es esta subvención?

Fomentar la participación gallega de calidad en el Programa marco de la Unión Europea en sus diferentes líneas.

  • Línea 1: preparación de propuestas de calidad, tanto de manera individual como en consorcio. Son de calidad las propuestas que alcanzaron en el proceso de evaluación de la convocatoria del Programa marco al que concurrieron una puntuación superior al 75 % de la nota máxima establecida.
  • Línea 2.1: desarrollo de una propuesta individual presentada a alguna de las convocatorias de la fase I del instrumento pyme del Programa marco con una evaluación igual o superior a 13 puntos o distinguida con el sello de excelencia.
  • Línea 2.2: desarrollo de una propuesta individual presentada a alguna de las convocatorias de la fase II del instrumento pyme del Programa marco con una evaluación igual o superior a 12 puntos o distinguida con el sello de excelencia.

La concesión de estas ayudas en las diferentes líneas se realizará a través de un régimen de concurrencia no competitiva. Se considerará el orden de presentación de solicitudes como único criterio de concesión.

¿Quiénes son los beneficiarios de esta ayuda?

  • Para la línea 1: pymes y organismos de investigación y difusión
  • Para las líneas 2.1 y 2.2: pymes

Importe

Será un porcentaje de la inversión subvencionable dentro de los siguientes límites:

  • En la línea 1.1: máximo el 80 %
  • En la línea 2.1: máximo el 70 % , sin superar en ningún caso los 50.000 euros.
  • En la línea 2.2: máximo, en el caso de actividades de desarrollo experimental, del 35 % para empresas medianas y del 45 % para empresas pequeñas y, en el caso de actividades de innovación en materia de procesos y organización, del 50 % de la inversión subvencionable. Además el importe máximo por proyecto es de 800.000 €.

Plazos

Hasta el 30 de Octubre de 2019

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.
Mostrar comentarios