Close

Ayming nuevo socio de AMETIC

Home > Insights y Noticias > Noticias > Ayming nuevo socio de AMETIC
Desde Ayming comunicamos nuestra asociación a AMETIC
Noticias
noviembre 29, 2021

Ayming España se incorpora como nuevo socio de AMETIC, la Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones y contenidos digitales.

De esta forma, la compañía avanza con su compromiso con la digitalización y la transformación de empresas e instituciones a las que asesora, gracias a formar parte del foro de referencia para estos objetivos de nuestro país.

Ayming y AMETIC, una asociación para impulsar las TIC en España

Fruto de esta asociación, Ayming aportará su conocimiento y experiencia en distintos grupos de trabajo e iniciativas de AMETIC, la organización que desde hace más de 40 años es la voz de la industria digital de España.

La experiencia de Ayming en el sector IT & Telecomunicaciones permitirá a AMETIC contar con un socio experto en la mejora del rendimiento empresarial en este sector, para aportar y generar sinergias, además de contribuir a los objetivos de desarrollo del sector TIC en España.

Por su parte, AMETIC proporcionará a Ayming un marco de referencia y colaboración con profesionales, empresas e instituciones referentes en digitalización en España, fomentando el intercambio de experiencias, datos y perspectivas desde el sector empresarial de electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones y contenidos digitales.

Ayming y su especialización en TIC

El Mundo actual respira tecnología y lo hace a través de la interconexión. Las Tecnologías de la Información y Comunicación juegan un papel fundamental en este sentido y es por ello por lo que el sector es sinónimo de innovación constante.

El contexto actual de las empresas tecnológicas y digitales requiere mantener una actividad en I+D ciertamente intensa; optimizar la propiedad intelectual resultante; y la creación y mantenimiento de equipos materiales y humanos altamente especializados. Ayming asesora en estos y otros desafíos a empresas TIC a través de su especialización en Gestión y Financiación de la Innovación, Fiscalidad, Consultoría de Estrategia y Sector Público, o Property.

Ayming cuenta además en su Consejo Asesor con Francisco Marín, Premio Nacional de Innovación 2020 y miembro del Grupo de Reflexión y Junta Directiva de AMETIC.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *