Choose your country site
Close

Further Together

Este año nos ha desafiado y hemos aprendido a hacer las cosas de forma distinta.

Ahora más que nunca, nuestro objetivo es ayudarte, guiados por nuestros valores. Ayudarte a superar los obstáculos, y a crear un mundo donde el beneficio y el planeta son uno solo.

Te deseamos lo mejor para estas fechas y queremos acompañarte en 2021 para ir más lejos juntos.

Los valores que compartimos

Avatar

ESPÍRITU DE EQUIPO

Cómo trabajamos juntos

Nos apoyamos unos a otros compartiendo conocimientos e ideas, y combinamos nuestras habilidades complementarias para crear los mejores resultados.

Avatar

MENTE ABIERTA

Cómo nos comunicamos

Escuchamos, valoramos todos los puntos de vista sin prejuicios ni presunciones, y fomentamos el diálogo, compartiendo los hechos clara y abiertamente con colegas y clientes.

Avatar

CREATIVIDAD

Cómo innovamos

Investigamos y analizamos, utilizando nuestra mentalidad empresarial, los conocimientos de la industria y el pensamiento original para resolver problemas.

Avatar

PRAGMATISMO

Cómo hacemos las cosas

Nos centramos en los resultados del cliente, creando soluciones concretas basadas en nuestra experiencia y conocimientos, no en la teoría de los negocios.

Avatar

PASIÓN

Cómo sentimos

Somos comprometidos y entusiastas, trabajamos en un ambiente positivo y amigable, y sólo estamos satisfechos cuando hemos logrado resultados verdaderamente valiosos.

Avatar

INTEGRIDAD

Cómo nos relacinoamos

Nos respetamos mutuamente y construimos relaciones basadas en la honestidad y la confianza, observando los más altos estándares de ética en todos nuestros negocios.

Comparte con nosotros tus deseos para el 2021 con #Ayming2021