Choose your country site
Close

Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Murcia 2021

Home > Buscador de ayudas > Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Murcia 2021
Networking and communication concept with connection grid. 3d rendering
octubre 5, 2021

El Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Murcia 2021 es una subvención a fondo perdido con una intensidad máxima del 45% y un importe máximo por beneficiario de 150.000 euros.

 

¡Nuestros expertos en gestión de ayudas te ayudan a acceder a ella!

¿Para qué es el Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Murcia 2021?

Subvención a fondo perdido para fomentar proyectos de inversión en activos materiales relacionados con la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, la diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el mismo o una transformación fundamental del proceso global de producción de un establecimiento existente.

Beneficiarios

PYMES, con forma societaria, de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, producción primaria de los productos agrícolas, y a los sectores del acero, carbón, construcción naval, fibras sintéticas, transporte e infraestructuras conexas y producción y distribución de energía e infraestructuras energéticas y de investigación.

Intensidad

Intensidad máxima del 35% sobre los costes elegibles para medianas empresas, 45% para pequeñas empresas y un importe máximo por beneficiario de 150.000 euros.

Gastos subvencionables 

  • La adquisición de activos productivos materiales nuevos, realizada a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas.
  • Quedan excluidos la compra de terrenos, edificaciones, elementos de transporte externos y obra civil.

Plazo de solicitud del Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Murcia 2021

Hasta el 28 de octubre de 2021.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Más información.