Choose your country site
Close

Ayudas para apoyar e impulsar la competitividad y modernización del comercio a través de la transformación digital y sostenible

Home > Buscador de ayudas > Ayudas para apoyar e impulsar la competitividad y modernización del comercio a través de la transformación digital y sostenible
diciembre 2, 2022

La Comunidad de Madrid lanza las Ayudas para apoyar e impulsar la competitividad y modernización del comercio a través de la transformación digital y sostenible (PRTR- NEXT GENERATION EU), con un presupuesto máximo por beneficiario de 200.000 €

¡Nuestros consultores expertos en ayudas y subvenciones para empresas te ayudan a conseguir esta ayuda!

¿En qué consisten las Ayudas modernización del comercio a través de transformación digital y sostenible?

La finalidad de estas ayudas es financiar proyectos de inversión de contenido tecnológico, innovador y sostenible que, presentados por las PYMES del sector comercial, bien de manera individual o a través de sus asociaciones, incidan en la gestión de su actividad comercial y en su modelo de negocio, garantizando su adaptación a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución.

Beneficiarios

Los beneficiarios de estas ayudas serán pymes y organismos sin ánimo de lucro del sector comercial de la comunidad de Madrid.

Líneas de ayudas

Se establecen dos líneas de ayudas:

  • Línea destinada a las pequeñas y medianas empresas y a las personas titulares de empresas individuales del sector comercial.
  • Línea destinada a las asociaciones de comerciantes sin ánimo de lucro.

Actuaciones de las ayudas modernización del comercio a través de transformación digital y sostenible

Los proyectos a financiar promoverán, a través de la digitalización, el desarrollo de infraestructuras digitales y de datos, agrupaciones y centros de innovación digital y la puesta en marcha de soluciones digitales abiertas.

Plazo de solicitud

Del 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2022.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Descubre más información