Choose your country site
Close

Préstamos Línea Invierte Murcia

Home > Buscador de ayudas > Préstamos Línea Invierte Murcia
julio 19, 2021

Línea Invierte Murcia es una ayuda en forma de préstamos reembolsables desde 50.000 euros hasta 1.000.000 euros, con ayuda de tipo de interés con carácter de mínimis.

¡Nuestros consultores de Innovación, especializados en subvenciones, te ayudan a conseguirla!

¿Qué es la Línea Invierte Murcia?

Se trata de un programa de préstamos para apoyar financieramente a Pymes con proyectos de inversión para la modernización y mejora competitiva de la empresa, especialmente aquellos que propicien las mejoras de sus procesos o productos tendentes a incrementar su competitividad o modificar su manera de competir, con nuevos procesos, productos e incluso modelos distintos de negocio, que propicien la robotización o transformación digital de la empresa.

Estos préstamos son reembolsables y van desde 50.000 euros hasta 1.000.000 euros, con ayuda de tipo de interés con carácter de mínimis.

Requisitos para solicitar la Línea Invierte Murcia    

  • Beneficiario: PYME
  • La actividad objeto del proyecto debe localizarse en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Presentar un plan de negocio.

¿Cuáles son los costes elegibles de esta ayuda?

  • Adquisición de activos tangibles o activos productivos materiales, entre otros se podrá incluir obra civil, edificaciones, instalaciones técnicas, aparatos y equipos vinculados al proceso productivo, ingeniería de procesos, etc. (la suma de los conceptos de obra civil y edificaciones podrá alcanzar hasta el 50% del proyecto financiable).
  • Activos intangibles entre los que se pueden incluir aplicaciones informáticas, adquisiciones de propiedad industrial y gastos de desarrollo.
  • Aumento con carácter permanente del capital circulante necesarios para el crecimiento del negocio derivado del proyecto de inversión (máximo un 25 % del proyecto financiable).

Plazos de solicitud de la Línea Invierte Murcia

Hasta el 31 de diciembre de 2021

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Más información sobre esta convocatoria.