Choose your country site
Close

Moves Proyectos Singulares II

Home > Buscador de ayudas > Moves Proyectos Singulares II
agosto 3, 2021

El plan Moves Proyectos Singulares II está dotado con 100 millones de euros y se dirige a la selección y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas correspondientes a proyectos singulares y proyectos relativos a desarrollos experimentales e innovadores, llevados a cabo en el territorio nacional, relacionados con el vehículo eléctrico.

¿Para qué es el Plan Moves Proyectos Singulares II?

El programa Moves Proyectos Singulares II será gestionado por el IDAE. Se considerarán proyectos con una inversión mínima de 100.000 euros.

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Todo tipo de empresa (Micro, Pequeña, Mediana y Gran Empresa), Universidades y Centros Privados de Investigación y Desarrollo y el Sector Público Institucional.

Tipología de proyectos:

Proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible, fomentando el desarrollo de proyectos por parte de empresas españolas, a fin de alcanzar la madurez tecnológica que facilite su comercialización.

Intensidad del Programa Moves Proyectos Singulares II:

Será del 40% de los costes subvencionables (IVA o IGIC no incluido). Se podrá incrementar en 10 puntos porcentuales para medianas empresas y en 20 puntos porcentuales en el caso de micro y pequeñas empresas.

Dotación presupuestaria del Programa Moves Proyectos Singulares II:

100.000.000 euros.

Plazo de ejecución

Las actuaciones se ejecutarán en un plazo máximo de 18 meses contados a partir de la fecha de notificación de concesión de la ayuda.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Encuentra más Financiación para tu Innovación.

Información sobre esta ayuda.