Choose your country site
Close

Ayudas De Los Cupones A La Competitividad Empresarial

Home > Insights y Noticias > Ayuda / Subvención > Cataluña > Ayudas De Los Cupones A La Competitividad Empresarial
Ayuda / Subvención
julio 23, 2020

Hasta el 100% del coste aprobado de la actuación subvencionada.

Enlace a la ayuda

¿Para qué son estas ayudas?

Ayudas para la contratación de servicios en forma de cupones prestados por proveedores acreditados por ACCIÓ mediante las respectivas Resoluciones para la acreditación de asesores, de mentores y entidades TECNIO publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

  1. Cupones de innovación y estrategia: contratación de servicios de innovación y de implementación de tecnologías que incluyan aspectos como el modelo de innovación, la sostenibilidad, la propiedad del conocimiento, la fiscalidad de la innovación y la transformación de modelo de negocio.
  2. Cupones Industria 4.0: contratación de servicios de innovación e implementación de tecnologías que incluyan los aspectos relacionados con la transformación tecnológica hacia la Industria 4.0, con el fin de que los beneficiarios mejoren sus productos, servicios y/o procesos.
  3. Cupones startup: acompañamiento en la toma de decisiones operativas y/o estratégicas para encarar el escenario de futuro postCOVID19 y, más concretamente, para apoyar a las necesidades inmediatas derivadas de este escenario de financiación, ventas, revisión del modelo de negocio y/o de la estructura y organización interna para valorar qué cambios hacer para reconducir el proyecto.
  4. Cupones financiación: asesoramiento y/o acompañamiento en la refinanciación del pasivo, en la búsqueda de financiación o en la realización de un plan de contingencia por parte del proveedor acreditado.

¿Quiénes son los beneficiarios de estas ayudas?

Pequeñas o medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña.

Máximo 2 cupones por beneficiario y 1 cupón por programa.

¿Qué subvenciona esta ayuda?

El coste de la prestación del servicio de asesoramiento o implementación por parte de un proveedor acreditado por ACCIÓ.

Plazos

Hasta el día 17 de noviembre de 2020.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.
Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *