Choose your country site
Close

Ayming continúa con su desarrollo en España con una nueva sede en Bilbao

Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming continúa con su desarrollo en España con una nueva sede en Bilbao
Notas de Prensa
septiembre 13, 2022
5/5 - (2 votos)
5/5 - (2 votos)
  • La compañía suma su nueva oficina de Bilbao a su presencia en Madrid, Barcelona y Valencia.
  • Ayming Bilbao será dirigida por Rafael Ispizua, reputado experto en Innovación y Tecnología del País Vasco.

Ayming, compañía internacional de consultoría especializada en la mejora del rendimiento en las organizaciones presente en 15 países, continúa su desarrollo en España con una nueva sede en Bilbao, que reforzará la presencia y servicios de la empresa en la zona Norte de España.

La nueva sede de Bilbao será dirigida por Rafael Ispizua, experto en Innovación y Tecnología, quien cuenta con una sólida reputación en la comunidad empresarial innovadora del País Vasco.

Tras este anuncio, Ayming cuenta actualmente con 4 oficinas, localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, con más de 160 profesionales que vertebran los servicios de la consultora en nuestro país.

Ayming Bilbao refuerza los servicios de Ayming en el Norte de España

Localizada en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, concretamente en la localidad de Zamudio (Bilbao), la nueva oficina de Ayming se encuentra en uno de los polos de Innovación y Desarrollo Tecnológico más importantes del País Vasco, muy caracterizado por la fuerte presencia de startups y otros agentes de conocimiento del País Vasco y la zona Norte de nuestro país.

Desde esta nueva localización, Ayming ofrecerá su experiencia agregada de más de 30 años en la mejora del rendimiento organizacional, de la mano de sus expertos en Innovación, además de en Fiscalidad local, nacional e internacional; y Consultoría de Estrategia y Sector Público.

Ayming Bilbao

Ayming Bilbao | Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

Rafael Ispizua, nuevo director de Ayming Bilbao

A cargo de esta nueva sede estará Rafael Ispizua, una de las personalidades vascas más reputadas en los campos de la Ingeniería y Tecnología, atesorando más de 20 años de experiencia en toda la cadena de valor de la I+D+i.

Previamente a su actual posición en Ayming, ha trabajado en multinacionales del sector de las telecomunicaciones y ha sido consultor independiente de corporaciones industriales para establecer estrategias de Innovación. Es fundador de la startup de realidad aumentada beXReal y Profesor de Expresión Gráfica y Proyectos de Ingeniería de la Universidad del País Vasco desde 1990. Cuenta con un extenso conocimiento de Centros Tecnológicos, así como del acompañamiento integral necesario para el impulso y dinamización de startups. Académicamente, es Ingeniero  Industrial por la Universidad del País Vasco.

En palabras de Carlos Artal, Director General de Ayming España: “El País Vasco es uno de los polos de Innovación de nuestro país y nuestra llegada a Bilbao es un refuerzo a la relación y arraigo con empresas y otros agentes de la región que tenemos, y a los que ahora podremos ayudar a resolver sus necesidades y hacer frente a sus retos estratégicos con mayor agilidad y cercanía. Rafael Ispizua es, sin duda, la mejor persona para gestionar esta nueva sede de Bilbao, gracias a su trayectoria en el ecosistema de la I+D+i y la competitividad industrial. Estamos muy felices de continuar reforzando nuestro desarrollo en España con esta nueva sede”.

Para Rafael Ispizua, Director de Ayming Bilbao: “Las empresas, entidades públicas y agentes de conocimiento del País Vasco tienen multitud de oportunidades para reforzar su competitividad y necesitan tener una visión local e internacional para un asesoramiento óptimo en todo su ciclo actividad, algo que gracias a la dimensión global Ayming es posible. Desde Ayming Bilbao vamos a trabajar para que juntos podamos encontrar nuestra mejor versión”.


Ayming Bilbao – Laga Bidea Edificio 804, módulo 116, Parque Tecnológico Derio – 48160 Zamudio (Vizcaya)

Prensa

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.