Choose your country site
Close

Ayming gana la Plata en los premios Transform Awards North America

Home > Insights y Noticias > Noticias > Ayming gana la Plata en los premios Transform Awards North America
Noticias
noviembre 11, 2019
5

Transform Awards North America 2019 ha premiado a empresas sobresalientes en rebranding y estrategia de marca ¡y Ayming se lleva una plata!

Los Transform Awards North America destacan proyectos de desarrollo de marcas innovadoras y creativas. Estos premios son la referencia en rebranding y desarrollo de marca.

Según la organización “Este año, el nivel de inscripciones ha sido excepcionalmente alto. Se presentó un trabajo superlativo en todos los sectores, desde la marca y el envase de los bienes de consumo de rotación rápida hasta la educación y el ocio. Cada ganador demostró la imaginación y el poder creativo para destacar entre la multitud en el rebranding y el desarrollo de la marca.

Ayming gana el segundo premio (plata) en la categoria Mejor identidad visual para el sector de servicios profesionales

Agradecemos a Kimpton Creative por el trabajo que hemos hecho juntos y que ha hecho posible ganar este súper premio.

Otras categorías de estos premios son: Mejor uso de una propiedad visual; Mejor proyecto de desarrollo de marca para reflejar un cambio de misión, valores o posicionamiento; Mejor solución de arquitectura de marca; Mejor rebranding de una propiedad digital; Mejor uso de copy o tono de voz; Mejor experiencia de marca; Mejor uso de packaging; Mejor uso de audio de branding; Mejor uso de tipografía; Mejor comunicación internacional durante el proyecto de desarrollo de marca; Mejor implementación de un desarrollo de marca en varios mercados; Mejor estrategia creativa; Mejor evolución de marca; o Mejor desarrollo estratégico o creativo de una nueva marca, entre otros.

Consulta todos los premiados aquí.

Mostrar comentarios