Choose your country site
Close

Compra Pública Innovadora (CPI) – Licitaciones

Home > Insights y Noticias > Licitaciones de Compra Pública Innovadora > Compra Pública Innovadora (CPI) – Licitaciones
Licitaciones de Compra Pública Innovadora
noviembre 15, 2019
5

¿Qué es la Compra Pública Innovadora (CPI)?

Las entidades gubernamentales tienen necesidades que las empresas en el mercado no pueden suplir, para darle solución existe la Compra Pública Innovadora.

Las entidades públicas publican un documento (pliego) que recoge el proyecto que quieren realizar, las necesidades que quieren cubrir y el dinero disponible para realizar el proyecto. Las empresas con capacidad de hacer realidad el proyecto entran en un concurso presentando sus ofertas en un plazo determinado.

Finalizado el plazo de presentación de ofertas, la entidad gubernamental que publicó la licitación elige la oferta que considera mejor para cubrir sus necesidades y expectativas. La empresa elegida recibe el dinero para realizar el proyecto y tiene que ejecutarlo.

¿Cómo te ayudamos?

¿Quieres presentarte a una licitación de Compra Pública Innovadora? Te ayudamos a preparar tu propuesta de acuerdo a los pliegos de la licitación para maximizar las opciones de que seas la empresa elegida.

Últimas licitaciones de Compra Pública Innovadora

¿Te quieres presentar a alguna licitación? ¡Hablemos!

Servicio de I+D consistente en el desarrollo de soluciones innovadoras para la Universidad de Murcia en dos lotes, en relación con el enriquecimiento de datos y los métodos de análisis financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el período de programación 2014-2020

Estado: ABIERTA
Importe que se concede: 752.066,12 €
Fecha límite: 26/12/2019

Contrato Compra Pública de Tecnología de servicios de desarrollo de un prototipo innovador de Sistema de Gestión de la Investigación

Estado: ABIERTA
Importe que se concede: 1.126.234,71 €
Fecha límite: 16/12/2019

Mostrar comentarios