Choose your country site
Close

Barómetro Internacional de la Innovación 2023

Aprende las tácticas probadas que los líderes más innovadores del mundo utilizan para triunfar.

download
Cover image - Barómetro Internacional de la Innovación 2023

La innovación es clave para el éxito de una empresa, pero puede ser difícil saber cómo financiarla y cuál será el impacto de los factores externos. En el Barómetro Internacional de la Innovación Ayming 2023, hablaremos sobre la actual crisis energética, la cual añade una capa adicional de complejidad a la ecuación de la innovación.

Actualmente se está viviendo una situación difícil. La crisis energética tiene a las empresas buscando nuevas formas de ahorrar dinero y seguir innovando. A pesar de los retos a los que se enfrentan, las empresas se las arreglan para innovar y mantenerse por delante de la competencia. En este informe, analizamos cómo varias empresas han afrontado la crisis energética, qué estrategias han utilizado y qué lecciones se pueden aprender de ellas.

Esta cuarta edición del Barómetro Internacional de la Innovación, ofrece una visión general de las tendencias de innovación más importantes en todo el mundo. También incluye información sobre cómo financian las empresas la I+D y el impacto de la actual de la crisis energética en la capacidad de innovación de las empresas.

Este informe, nuestro cuarto Barómetro Internacional de la Innovación, se basa en nuestro análisis de la I+D internacional de los últimos tres años. Para ello, hemos encuestado a 846 directores de I+D e innovación, directores financieros, directores ejecutivos y propietarios de empresas.

Nuestras conclusiones extraídas, se dividen en tres secciones que analizan áreas específicas: al igual que en ediciones anteriores, los dos primeros capítulos se centran en el panorama de la innovación y la financiación de la misma, mientras que la tercera sección de este año examina el impacto de la actual crisis energética en la capacidad de las empresas para innovar.

¿Qué encontrarás en el Barómetro Internacional de la Innovación 2023?

  • El impacto de la crisis energética en la innovación
  • Qué políticas existen para ayudar a las empresas a salir adelante
  • Cómo mantener su empresa a flote en estos tiempos difíciles
  • Y mucho más !

Este informe es una lectura obligada para cualquier empresa que quiera adelantarse a los acontecimientos. Ofrece información valiosa que le ayudará a tomar importantes decisiones sobre el futuro de su empresa.

¡Descarga hoy mismo la copia gratuita del Barómetro Internacional de la Innovación!