Choose your country site
Close

Life lessons

Acelerando la innovación en las ciencias de la vida

download
Cover image - Life lessons

Se acerca el día en que, con cada nuevo nacimiento, también se podría entregar un genoma completamente secuenciado. Juntos, el niño y el conjunto de datos crecerían en una nueva realidad llena de terapias médicas altamente personalizadas y atención médica preventiva. Descúbralo en Life lessons.

Si bien esto suena utópico (o distópico, dado el mal uso de los datos genéticos personales), los desarrollos que se están llevando a cabo ahora en la ciencia médica y de datos hacen que este sea solo uno de varios escenarios plausibles para la atención médica del siglo XXI.

La forma en que entendemos, tratamos y monitoreamos la salud de las personas estará determinada por el Big Data y métodos analíticos avanzados. Y esto ya está sucediendo.

Como en otros sectores, el COVID-19 ha acelerado el cambio y la digitalización del sector salud. La crisis mundial concentró las mentes políticas y empresariales a medida que se desarrollaban vacunas que salvan vidas en poco tiempo. Al proporcionar una oportunidad para el sector de las ciencias de la vida, más inversores están respaldando a los empresarios de biotecnología y tecnología de la salud con mayores recursos, mientras que los reguladores consideran cómo crear condiciones más propicias para el crecimiento. El sector está batiendo nuevos récords de inversión y actividad, impulsando el progreso científico, que conducirá al desarrollo de nuevos tratamientos.

Este documento examina tres aspectos de este floreciente campo de las ciencias de la vida:

Life lessons contiene información sobre:

  • Desarrollo acelerado de fármacos
  • IA en diagnóstico
  • Un acelerador de las pruebas
  • Cómo hacerlo de forma más inteligente
  • ¡Y más !

¡Descargue este informe técnico gratuito y aprenda más sobre la aceleración de la innovación en las ciencias de la vida!