Choose your country site
Close

The Benchmark 2022

Una forma sencilla de comparar y comprender los regímenes fiscales internacionales en materia de I+D.

the-benchmark-2022

La solicitud de un incentivo fiscal a la I+D puede ser confusa y llevar mucho tiempo, especialmente si se trata de comparar diferentes regímenes de distintos países. The Benchmark lo hace en una única guía. 

Hay muchos incentivos fiscales a la I+D, y puede ser difícil averiguar cuál es el más adecuado para tu empresa. Además, cada país tiene sus propias normas y reglamentos a la hora de solicitar estos incentivos.

Para ayudarte en este proceso, Ayming ha hecho uso de su experiencia global en materia de fiscalidad de la I+D para crear una revisión anual independiente de los regímenes de incentivos a la I+D alrededor del mundo llamada The Benchmark.

Este documento ofrece una forma sencilla de comparar los principales regímenes internacionales de incentivos fiscales a la I+D, basándose en dos importantes parámetros: La generosidad del régimen y la facilidad de aplicación.

También tendrás la oportunidad de obtener una visión global específica de los incentivos fiscales a la I+D con la ayuda de nuestros 24 perfiles de países. Estos perfiles contienen una visión general de cada régimen de incentivos fiscales a la I+D, incluyendo el proceso de solicitud, los beneficios, el período de solicitud elegible y mucho más.

Con The Benchmark, podrás responder a preguntas cruciales como:

  • ¿La I+D de propiedad extranjera es subvencionable?
  • ¿La I+D debe realizarse en el país?
  • ¿Cuántos ejercicios anteriores se pueden solicitar?
  • ¿Se requiere una aprobación previa?
  • ¿Existen otros incentivos a la I+D?
  • ¿Cuál es el nivel de revisión o investigación que se espera?

Si buscas una forma sencilla de comparar los regímenes fiscales internacionales de I+D y obtener una visión general fácil de entender del régimen de cada país, The Benchmark es para ti.