Nuestra política de RRHH

Los 4 ejes de Ayming son: contratación, integración, desarrollo profesional y calidad de vida en el trabajo.

Contratación

Nuestro código deontológico se basa en los valores del Grupo y sobre un conjunto de reglas éticas como la no discriminación, la imparcialidad y la tolerancia. Con esa perspectiva, Ayming integra nuevos empleados cuyas habilidades, conocimientos y trayectorias  profesionales, contribuyan a la excelencia de nuestro trabajo con los clientes.

Integración y seguimiento

Estamos convencidos de que un proceso estructurado de integración y seguimiento es la mejor elección de cara a nuestros nuevos empleados. Por ello, hemos puesto en marcha una política de orientación para acoger e integrar a los nuevos empleados en sus funciones.

Desarrollo profesional

Ayming se compromete a dar un nivel óptimo de trabajo para sus clientes. Por ello, desarrollamos las competencias de nuestros empleados, gracias a formaciones durante toda su trayectoria en la empresa.

En Ayming fomentamos la movilidad interna en España y a nivel internacional, asegurándonos de dar perspectivas de evolución dentro del Grupo. 

Calidad de vida y salud en el trabajo

Ayming ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo donde desarrollar sus capacidades y enriquecer sus carreras profesionales. Ayming se compromete a preservar la calidad de vida en el trabajo y conjugar desarrollo personal y profesional.