Choose your country site
Close
banner-my-professionnal-journey

¡Bienvenidos!

Integración y colaboración para que mustres lo mejor de ti

Home > Trabajar en Ayming > Vida en Ayming > ¡Bienvenidos!

Queremos que te sientas a gusto y que des lo mejor de ti

Los Aymers trabajamos en un mismo equipo para conseguir que lo que hacemos tenga sentido y realmente aporte valor al mundo. Cuando te unes al equipo de Ayming encuentras tu lugar porque priorizamos la integración y la evolución de cada nuevo compañero.

Queremos que brilles por ti mismo y que seas capaz de convertir eso que te hace único en fortalezas para seguir creciendo.

Chica feliz con fondo amarillo.

¿Cómo facilitamos la integración?

Creemos en que lo que hacemos en Ayming sirve para hacer un mundo mejor, y además:

- Los padres tienen flexibilidad para organizar su baja por paternidad
- Después de una baja por enfermedad prolongada es posible adaptar el horario del trabajo a las necesidades del empleado

MIXITÉ

Diversidad y equidad de género: Programa I WILL

Buscamos gente de mente abierta, con talento y motivación. La base de nuestra cultura de empresa es la diversidad y procuramos que en los 15 países donde Ayming está presente cada uno de nosotros desarrolle su potencial en un ambiente de respeto por los demás.

Un ejemplo de nuestro compromiso con el crecimiento es “I WILL (International Women in Leadership Laboratory)” Está dirigido a favorecer la promoción de mujeres hacia puestos  A través de una red interna de formación, acompañamiento y mentorización.

boarding-2

El primer día en Ayming

Entra en Ayming por la puerta grande 😉 El primer día ya te estamos esperando. Tendrás listo tu material de trabajo y conocerás las oficinas y a tus compañeros con la ayuda de un Aymer experto.

Compartirás el primer día con nuevos Aymers y aprenderás cómo funcionamos en Ayming y nuestra cultura empresarial en sesiones con compañeros del negocio y los equipos de soporte para que enseguida te sientas en casa.

En tus primeros meses tendrás el acompañamiento de una persona y de Recursos Humanos para asegurar que los primeros pasos te llevan en la dirección correcta.