Choose your country site
Close
banner_clean-3-e1556201503414

Move With Us

Embárcate en una aventura profesional única, respaldada por 30 años de experiencia trabajando junto a empresas de todo el mundo.

Home > Trabajar en Ayming > Move With Us

La movilidad bajo demanda

La movilidad está en nuestro ADN. Has decidido unirte a nosotros, te estás embarcando en una apasionante carrera profesional de la que eres el único capitán.

Vivimos en un mundo en constante cambio, por eso fomentamos caminos internos originales y enriquecedores. Tus talentos, tus deseos, son nuestro proyecto común.
Queremos fomentar el desarrollo de tu potencial teniendo en cuenta tus aspiraciones. Si estás motivado por nuevos horizontes, quieres fortalecer tus habilidades o desafiar tu liderazgo, nosotros lo hacemos posible.
Solo una condición: tienes que desear moverte, agitar lo existente y evolucionar.
#bossofyourworklife

mobilité-by-aiming

La movilidad en Ayming

Todo es posible en Ayming

Para que te planifiques, elaboramos juntos tu itinerario a medida en cada etapa clave de tu viaje profesional. 1.300 Aymers crean una red internacional y multidisciplinar.

La apertura de mente es uno de nuestros pilares. Gracias a ello y a tus habilidades potenciamos tu perfil y tu carrera. Nuestra visión de la movilidad es global: puede ser geográfica, funcional, empresarial…. Gracias a programas como #bossofyourworklife, puedes presentar tu proyecto profesional al Grupo. Una vez validados, hacemos todo lo posible para ayudarle a conseguirlo.

¡Atrévete!

opportunité_clean

Movilidad interna

Tenemos un montón de oportunidades para ti

Gracias a nuestra presencia en 15 países Ayming te ofrece muchas opciones de movilidad. Y esto se materializa por nuestra cultura comunicativa y las revisiones periódicas. Tu experiencia será evaluada en reuniones para desafiar tu trayectoria profesional y reinventarla.

¡Cada año más y más Aymers cambian de páis o de actividad!

vignette-768x489
Más que yo buscar nuevos puestos, fueron mis gerentes quienes me ofrecieron nuevas misiones.
Malgorzata Krauze, Consultora Senior
mobilité-géo_clean

Movilidad geográfica

Practica tus habilidades en otro lugar

¿Quieres ir a otro lugar? Estamos presentes en 15 países: Canadá, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Estados Unidos….
Pon a prueba tus competencias interculturales y desarrolla tu liderazgo internacional: fomentamos la movilidad geográfica dentro de las distintas oficinas. Estamos especialmente interesados en esta apertura cultural, que creemos que es esencial hoy en día para fomentar el crecimiento del talento interno.
Dependiendo de tus afinidades, ambiciones y deseos, presenta tu proyecto. ¡Si lo validamos, te embarcarás en un nuevo destino profesional!

Descubre la bienvenida

mob-géo2_clean

Movilidad empresarial

No excluimos ni predefinimos ninguna evolución, siempre que sea coherente con tu trayectoria profesional y acorde a nuestras necesidades. Te animamos a construir puentes entre nuestros distintos campos profesionales. Así enriquecemos los equipos y somos más ágiles para nuestros clientes.

Te ofrecemos una plataforma de habilidades transferibles, escalables y complementarias. Así es como disfrutarás de una carrera profesional gratificante de la que te sentirás responsable.

Expresa tu voluntad de cambiar y no dudes en salir de su zona de confort para experimentar nuevos desafíos".
Laëtitia Gaulat Saucerotte, Abogada Tuitear esta cita