Choose your country site
Close

NEXT GENERATION EU: La Revolución de la Energía Sostenible

06 May
12:00 - 13:00 | online
Home > Insights y Noticias > Eventos > Eventos Next Generation EU > NEXT GENERATION EU: La Revolución de la Energía Sostenible
Eventos

Dentro del Ciclo Next Generation EU, te invitamos al webinar ‘La Revolución de la Energía Sostenible (y Cómo Aplicarla para Generar Beneficios)’.

Apúntate aquí

Webinar | La Revolución de la Energía Sostenible

6 de mayo | 10:00 a 11:00

El desarrollo de un sector energético descarbonizado, competitivo y eficiente moviliza la inversión privada y permite aprovechar el enorme potencial renovable de nuestro país.

El impulso de las energías renovables y la infraestructura necesaria para su implantación está contemplada en esta palanca. Apostar por las renovables facilita un posicionamiento estratégico en sectores de rápido crecimiento a nivel global que nuestro país puede liderar.

En esta mesa contamos con:

  • Lucía Dolera, Directora de Proyectos de APPA
  • Daniel de la Nogal, Responsable de Subvenciones de Capital Energy
  • Jesús Martín, Project Management Unit del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2)
  • Javier Saldaña, Director de Innovación de Ayming

INSCRIBIRME

 

Sobre el Ciclo de Webinars Next Generation EU

Los Fondos Next Generation EU están generando una gran expectación y a la vez, un gran desconocimiento sobre cómo será su funcionamiento y los tipos de proyectos que se van a poder presentar.

Tras estas primeras dudas, el cómo enfocar un proyecto y cómo hacerlo realidad, es otra de las grandes dudas y cuestiones en los diferentes ámbitos industriales y empresariales.

Desde Ayming, con el objetivo de dar visibilidad sobre la realidad actual de estos fondos, a la vez que trasladar la gran relevancia de las diferentes temáticas, estamos preparando un calendario de webinars monográficos en torno a los Next Generation EU y las 10 palancas del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *