Ayming entre las 100 Mejores Ideas de España en 2021

Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming entre las 100 Mejores Ideas de España en 2021
mayo 20, 2022

El Proyecto HERO de Ayming ha sido una de las 100 Mejores Ideas de España en 2021 para Actualidad Económica

La publicación “Actualidad Económica”, parte del grupo Unidad Editorial, ha publicado su ranking anual “100 Mejores Ideas de España”. En su edición de 2022, Ayming España, gracias a ser la primera consultora española en formar parte de H-WORK en 2021, a través de su Proyecto HERO en colaboración con WANT UJI, ha obtenido la posición 59 entre el exclusivo grupo de 100 iniciativas galardonadas.

Ayming es la primera consultora española en participar en H-WORK

Desde mayo de 2021 Ayming España es la primera consultora española en participar en el proyecto europeo H-WORK, que persigue fomentar la salud integral de los trabajadores mediante el diseño, la implementación y la validación de metodologías y herramientas que promuevan la salud mental en el seno de las organizaciones. La participación de Ayming en este programa europeo pionero en bienestar organizacional está siendo llevada a cabo en colaboración con WANT, equipo investigador en psicología organizacional de la Universitat Jaume I de Castellón. Este equipo estudia y coordina distintas prácticas en psicología de mejora del bienestar de empresas e instituciones públicas, tanto a nivel nacional, como internacional.

El Proyecto HERO plantea distintas etapas y metodologías para que a través de un diagnóstico inicial, Ayming pueda optimizar sus prácticas organizacionales para una mejor gestión de la salud mental para sus empleados, a través de través de coaching de equipos y nuevas dinámicas que refuercen el carácter colaborativo de la compañía.

Sobre el ranking publicado por Actualidad Económica “100 Mejores Ideas” de España

Se trata de un estudio a partir de un exhaustivo cuestionario, para cuya elaboración se ha contado con la participación de consultores y expertos independientes en el ámbito empresarial e institucional. El análisis incluye un estudio de iniciativas, sus retos y necesidades a resolver, así como el grado de pregnancia, apoyo y aplicación en el seno de las entidades participantes.

Para Ayming España supone un reconocimiento a su gestión de personas y salud mental para empleados. La compañía tiene como prioridades el bienestar físico y emocional de sus empleados y su desarrollo profesional, así como la garantía de un óptimo ambiente laboral. Desde hace años ofrece a sus trabajadores un modelo de trabajo híbrido, flexible y funcional, de tal forma que bien en formato presencial o en teletrabajo, cada compañero pueda enfocar su creatividad y conocimientos hacia a sus clientes.

La compañía hace extensivo su agradecimiento a todo su equipo humano en España por hacer posible este reconocimiento gracias a la implicación transversal en el Proyecto HERO, que se erige como una hoja de ruta para alcanzar la mejor versión de la organización en España. Rami Assaf, HR Manager de Ayming España, y Laura Haro, HR Business Partner de Ayming España han recogido el prestigioso galardón que entrega anualmente Actualidad Económica en el Auditorio Beatriz de Madrid.

Publicación del ranking: Las 100 Mejores Ideas de España en 2021

¿Quieres unirte a Ayming? ¡Apúntate a nuestros Job Dating!

Los próximos 25 de mayo en Madrid y 27 de Mayo en Málaga celebramos nuestro Job Dating, un evento diferente y muy divertido en el que podrás mostrar tus cualidades, talento y personalidad en un formato innovador. Si eres profesional o estudiante que quiera adquirir una experiencia diferente en Innovación, Fiscalidad o Negocios, ¡te estamos esperando! Queremos conocerte, trabajar juntos y llegar más lejos. Únete a nosotros.

Mostrar comentarios