Close

Ayming, entre las 100 Mejores Empresas para trabajar en España

Home > Insights y Noticias > Noticias > Ayming, entre las 100 Mejores Empresas para trabajar en España
Actualidad Económica reconoce a Ayming como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país
Noticias
septiembre 27, 2021

Ayming, entre las 100 Mejores Empresas para trabajar en España

La publicación “Actualidad Económica”, parte del grupo Unidad Editorial, ha publicado su ranking anual “100 Mejores Empresas para Trabajar en España”. En su edición de 2021, Ayming España ha obtenido la posición 90, con un puntaje total de 1210 puntos, tomando en cuenta:

  • GESTIÓN DEL TALENTO: 255 puntos
  • RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN: 210 puntos
  • AMBIENTE: 305 puntos
  • RSC: 190 puntos
  • FORMACIÓN: 250 puntos

Sobre el ranking publicado por Actualidad Económica

Se trata de un estudio a partir de un exhaustivo cuestionario, para cuya elaboración se ha contado con la participación de consultores y expertos independientes en el ámbito de los recursos humanos. El análisis incluye una completa batería de preguntas abiertas y de tipo test a las que se someten voluntariamente todas las empresas participantes. Las categorías a medir son las siguientes:

  • GESTIÓN DEL TALENTO (370 puntos). Aborda cuestiones tan diversas como la proyección profesional en el seno de las plantillas, la evaluación del rendimiento individual o las rotaciones voluntarias.
  • RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN (260 puntos). Evalúa la combinación de salario fijo y variable, la remuneración en especie y los beneficios sociales, entre otras cuestiones.
  • AMBIENTE (460 puntos). Tiene en cuenta aspectos tan variados como el horario, la política de conciliación o las condiciones laborales.
  • RSC (280 puntos). Proyectos sobre sostenibilidad y voluntariado en los que se involucra a la plantilla.
  • FORMACIÓN (335 puntos). Se valora la inversión en una preparación continua y de calidad de los profesionales, lo que incluye aspectos como la subvención de másteres o cursos en el extranjero.

Para Ayming España supone un reconocimiento a su gestión de personas y políticas de clima laboral y sostenibilidad. La compañía tiene como prioridades el bienestar de sus empleados y su desarrollo profesional, así como la garantía de un óptimo ambiente laboral. Desde hace años ofrece a sus trabajadores un modelo de trabajo híbrido, flexible y funcional, de tal forma que bien en formato presencial o en teletrabajo, cada compañero pueda enfocar su creatividad y conocimientos hacia a sus clientes.

La compañía hace extensivo su agradecimiento a todos sus empleados en España por hacer posible esta destacada posición, a través de su trabajo, guiado por unos valores compartidos, como son el espíritu de equipo, la creatividad, el pragmatismo, mentalidad abierta y pasión.

Publicación del ranking: Las 100 mejores empresas para trabajar 2021

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *